Evento de Pintor de Gala

1:06

Hola a tod@s,

Después de 2-3 semanas publico este post sobre el primer showroom al que acudo en particular a ver la nueva colección de la encantadora Tania, la propietaria de Pintor de Gala, en el establecimiento de Andros Mediterráneo. Tengo que decir que no fuí sola pues como much@s ya sabéis siempre voy acompañada de Ana de Diario de un estilo 17 😁 Siempre es un placer compartir estos momentos en los que nos estamos abriendo paso en profundidad en este mundillo con ella porque que mejor que con quién te entiende y comparte tus aficciones!! 

En pleno periodo de exámenes  recibimos esta invitación sorpresa que no podía ser más bonita y elegante. Estaba claro que no podíamos dejar escapar la oportunidad e hicimos un hueco en nuestras agendas porque Tania es un amor :)


Sobre Pintor de Gala os hablé hará unos meses porque es una de las marcas que conocí en otro evento más repleto de empresas relacionadas con este sector entre otros. Ese otro evento es sin duda para quiénes hayan tenido la oportunidad de verlo el Alicante Spring Market. Ya os conté que me quedé maravillada nada más ver la colección de aquel momento porque no era muy habitual ver complementos tan vérsatiles que incluso sus materiales me resultan frescos y naturales. ¿Qué queréis que os diga? ¡¡Esta marca me tiene enamorada porque soy una persona a la que le encanta llevar sobre todo pulseras en tonos naturales con múltiples detalles desde que era bien pequeña (y suelo conservarlas)!!



Estas dos imagénes pertenecen a la colección de primavera que estaba enfocada sobre todo a la mujer. Sin embargo, Pintor de Gala que hace honor a una de las celebridades del Arte español, nuestro querido Dalí, se dedica al trabajo artesanal de complementos unisex.

¡¡Cómo veis son piezas que no dejan indiferente a nadie!!




Ya en el evento pudimos comprobar la buena organización y el ambiente cálido que se respiraba. 
En esta ocasión, Pintor de Gala colaboraba con Nautica que es una de las firmas con las que trabaja Andros Mediterráneo (web aquí) y con marcas como Mar de Frades cuyo cava es una maravilla.  

Además un punto a favor a parte de acudir a estos a conocer más a fondo lo que te presentan es poder conocer a gente maravillosa con la que poder compartir la experiencia entre otras muchas cosas; y por ello tanto Ana como yo agradecemos haber conocido a la majísima Sabela, organizadora de evento, wedding planner, asesora de imagen e interesada en moda y estilo de vida.

Web de Sabela (aquí).
Instagram de Sabela (aquí).

Desde aquí te agradezco el habernos hecho un hueco en tu feed de Instagram porque nos encantó el detalle que tuviste con nosotras y bueno aunque fue poco tiempo el que estuvimos hablando esperamos verte próximamente.

La imagen a la que me refiero se encuentra aquí por si queréis echarle un vistazo.





Esta vez la colección es más unisex, por decirlo de alguna manera, ya que Andros mediterráneo que es donde se celebró el evento es una tienda de caballeros.

Me pareció una muy buena idea de que se sorteara parte dela colección a través de papeletas porque eso significa una inicitativa en la relación clientelar (si parece que me ha dado por tecnicismos pero esto existe).

Me encantaron sobre todo las pulseras de colores más vivos pero he de decir que también estoy de acuerdo con Ana como bien dice en su post sobre qué estos complementos destacan por sí solos; dan un toque diferente al look que incluso puede implicar un cambio de estilo a uno más alternativo en el que no se necesite etiquetarse en uno u otro; y además dependiendo de que complemento escojas su nivel de sutileza y versatilidad varía pero aún así no fastidiaría ningún look 100% asegurado.  Por lo tanto esta es una marca 10😉

Eso sí para llevar estos complementos no se trata simplemente de saber como llevarlos sino saber como tratarlos y cuidarlos porque realmente merecen la pena y sería un lastima que con cualquier ajetreo de nuestra vida diaria se acaben estropeando muy rápido.  Por ello, al principio del post os comentaba que yo las pulseras de materiales naturales las cuido muchísimo y las suelo conservar porque creo que hasta ahora solo se me habrán roto dos y aun habiéndolas cuidado muchísimo.

¿Cómo cuidar estas cosas?

Pues podéis llevar una bolsita pequeña de estas que se cierran estirando las cuerdas en el bolso para guardarlas cuando veís que vais a estar en contacto con el agua o a la hora de comer o escribir ya que a veces hay complementos que llegan a molestar cuando te apoyas sobre una superficie.  También procurar fijarse como es el cierre y si es como un pieza de madera darle un par de vueltas pero tampoco estirar demasiado; si es de piedras naturales no estirar demasiado ni moverla por la muñeca porque se estropea más rápido;  también podéis ponérosla en la mano que menos uséis así corréis menos peligro de hacer un estropicio.  De momento, solo se me ocurren esos.

¡¡¡Espero que os haya servido de ayuda!!!


Momento de outfits:


No me pasa nada en la piel pero es el tipo de luz de la tienda
Bolso (mercadillo de Elche) y pendientes de nueva colección de Parfois




Sé que no se ven muy bien pero es que la luz de tarde que hacía en la zona donde vivo da mucho resol. Mi intención con estas fotos es enseñaros los detalles del mono de Bershkra de la colección primavera-verano del año pasado porque tiene un troquelado muy bonito (que no se terminaba de apreciar en las otra imágenes); y también este tipo de sandalias (tienda local: Cheap shoes) que me parecen la mar de originales en este tono camel.  Las sandalias tiene un sistema de tiras que puedes ponerte a tu gusto y encima son comódisimas😍😍 





Ana junto a Yaiza Lillo (modelo alicantina) nos muestran sus looks veraniegos:
Ana lleva unos tacones de Pelicano muy originales que te dan la altura justa para estar estilizada, camiseta con toque texano y rockero  (Lefties) y falda de lunares muy estilo lady (Pull &Bear). 
Yaiza lleva un vestido de H&M de estilo retro muy bonito con sandalias casual y un must de cualquier temporada como un buen bolso negro. 


***


¡¡¡Hasta aquí el post de hoy!!! ¡¡¡Espero que os haya gustado mucho!!!

¿Os apetecería que hiciera algún que otro post sobre Huesca? Solo tenéis que decírmelo en comentarios 😉 

Un besazo enorme y nos vemos pronto.
Con cariño, Angie.






















You Might Also Like

4 comentarios

  1. aiiii que guapa ibas, ¡me gusta mucho ese mono!
    el evento fue muy chulo, ¡ya te digo siempre, ¡es muy guay que te inviten a estas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.. Te sigo por aquí, te espero en el mío.. Nos vamos leyendo!
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ibas, y que gusto te inviten a estos eventos <3
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué complementos más bonitos y ponibles! Fuiste muy guapa al evento.
    Petons

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com