Experiencia en el #BoomSquadAlc

2:25

¡¡Buenos días a mis lunáticas y angelitos!! 😊

Seguramente os estáis preguntando por qué hago tantas entradas sobre "Experiencia en..." cosa que es la mar de normal pero es que últimamente no me pierdo ni una y qué mejor manera que descubriros cosas que por aquí.  Antes solía ponerlo en Dale Vida a Blogger pero creo que eso queda mejor en otro sentido... no sé si me explico aunque alguna me entenderá jajaja Sin embargo, no es esa una sección especifica porque ni pensé en ella como tal pues ya veremos su proceso poco a poco, ¿no?


¿Qué es el Boom Squad Alc

Boom Squad Alc es un grupo integrado por fotógrafos y modelos amateurs de la provincia de Alicante creado recientemente.  Es nuestra afición y el empeño por conocernos donde hemos podido ver triunfar la buena armonía existente entre nosotros.  

Hace relativamente poco hemos realizado la primera toma de contacto que ha superado con creces mi expectativas debido a mi gran nerviosismo por no estar para nada acostumbrada. ¡Parece mentira en mí pero es la pura realidad! 😂








¡¡¡Aquí os dejo una pequeña muestra de ello donde se puede diferenciar a simple vista el trabajazo de dos proezas de la fotografía alicantina!!!  Ellos son respectivamente  José Ángel (DBShot) y Lolo (La mochila de Lolo) y no tengo palabras para agradecer que me diesen la oportunidad de haber colaborado de alguna manera con ellos 😇 A ambos, en verdad, los conozco desde hace bastante tiempo pero nunca habíamos tenido la oportunidad de poder tratar en persona lo cual nos parecía un tanto extraño al principio pero nada que no se resuelva en un plis plas cuando hay confianza de por medio.  ¡¡¡En serio, si venís por Alicante o sois ya de por sí gente de la provincia no dejéis la oportunidad de trabajar con ellos!!!

Próximamente, os enseñaré los outfits mejor porque ya sabéis que no puedo dejar mi esencia de lado jeje


¡Un besazo enorme, mil gracias por pasaros y nos vemos pronto!

Con cariño,
Ángela.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Anda que avisas que haces post! jajajaj las fotos son buenísimas, te han retratado muy guapa y me alegro mucho que estés en esta iniciativa, estoy segura que te beneficiará mucho poder ser retratada por estos fotógrafos, ¡y ellos tener a esta modelo tan guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí, que aviso pero Instagram!!! jajajaja Facebook me aburre mucho y me desespera porque lo envía bastante mal (así que paso bastante).

      Aparte de qué son unos pedazos artistas mi genética y ser fotogénica ayuda jajjaja

      ¡Yo tampoco me esperaba entrar pero fue comentar en la propuesta a José Ángel y me insistió en meterme porque les parecí interesante a quiénes lo llevan!

      Yo también lo creo entre ellos, los eventos, los viajes que me da que tendré que rescatar algo del año pasado y tal...Vamos que en cuanto esté realmente libre no os dejaré en paz jajaja ¡¡¡Ellos lo agraden seguro!!! ^^


      Un besazo enormeeeee, guapaaaa!!! <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea del grupo! Además las fotos qie compartes son muy chulas!!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Eres un amor!!

      ¡¡Petons, guapa!! :D

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com