Quemazón de escorpión

4:16


Me llevé un trozo de tí,
Por si algún día la nostálgica
De mi, te necesitaba.

Y es que tal vez me arranqué a pedacitos,
Como quién quema sin control,
Perdiendo en sueños la noción.

Me atrapé en los dardos envenenados sobre el capó,
De quién ,a veces, no depende el veneno del escorpión,
Y sin embargo, mantiene el freno sobre el amortiguador.

Estoy en ese momento donde no quiero canciones de circo,
Prefiero canciones no hechas a medida para todos,
Porque en ellas recordé, en silencio, quién soy.

Quizá fui la tonta del ayer que ya no confía en ti,
Pero sé que no estoy hecha para ser domesticada,
Y aún así creíste que te volvería a llamar.









Outfit:

1. Jersey fino / Stradivarius (edición limitada otoño-invierno 2015-2016).
2. Pantalón / Guindas (tienda local).
3. Zapatillas / Cheap shoes (tienda local).
4. Cinturón /  XTI.

Maquillaje:
El maquillaje era muy sencillo porque el fotógrafo siempre busca la naturalidad en las personas retratadas solo que el punto focal de color estaba en los labios.

Utilicé la paleta de Nudes de W7, el eyeliner líquido de Revolution Make-up London, la máscara Scandal eyes de Rimmel London y el labial líquido de W7.







Hola lunáticas y angelitos,

Aunque no he acabado todavía mis exámenes, por que me falta una semana, no he podido resistirme a pasarme por aquí. A veces cuando nos apartamos de cosas que realmente nos gustan para implicarnos en lo que más tiempo nos requiere es lo que tiene que te toque abandonarlo temporalmente...

Bueno el texto de hoy lo escribí hace un par de meses pero viendo que ya ha pasado el tiempo y hemos cambiado de año y de chip... pues lo vi idóneo para esta ocasión considerando que ya no volveremos a llamar a la puerta al ayer que dejamos atrás en el 2016.

Las fotos son del increíble  "Mishifú, el gato" que es un amigo fotógrafo con el que tuve la oportunidad de hacer esta maravillosa sesión artística a pesar de morirme de frío. Le doy las gracias tanto a él como a esas otras dos personas que nos acompañaron y nos hicieron reír aquella tarde de finales de diciembre.

El lugar por si os interesa es 'El fondo de Elche' un humedal alicantino entre la costa y el interior de la provincia.

¿Queréis conocer al fotógrafo? ¡Podéis encontrarle en Facebook, Flickr Instagram!


¡¡Espero que a todos aquellos que sean estudiantes universitarios les haya ido muy bien y si continúan que les sea leve!! ¡¡Al resto espero que todo os vaya genial!!  ¡¡Un besazo enorme y espero que os guste!! <3<3<3



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡que bonitas las fotos! Ya me enseñaste algunas y te lo dije, pero el resto que no habia visto me han gustado mucho también, al igual la localizacion, ¡que sitios tan bonitos hay en tu tierra!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!! Ya lo recuerdo jeje Seleccioné las que pensé que mejor encajaban.

    La localización es más de lo que es realmente pero bueno tiene su belleza como todo no? ¡Me alegro que te guste tanto!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com