FAVES: JANUARY' 17

10:15

¡Buenísimos días! Hoy, vengo muy contenta porque he acabado mi etapa de exámenes finales al fin. Y aunque mañana empiece las clases por lo menos me quedo con estos pocos instantes de libertad que me quedan. 

¿Vosotros/as qué tal? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!

Tengo que decir que no he ido a las rebajas y que me conformé con ver las prendas en la web. Este año y supongo que todos los que continué en la Uni me será imposible ir... Sin embargo, tampoco es que me arrepienta porque apenas había algo que me terminara de gustar y aprovechando esta sección que es muy similar a los  #Hauls y a las #Wishlist. 

Para mí, FAVES es una sección donde poder mostrar cosas interesantes y que más me han gustado aunque hay veces que no me lo pueda permitir o no pueda adquirirlos por vete a saber que motivo. Pero que me gusten tanto que a lo mejor vosotros/as podáis.  También son cosas que x meses llevo utilizando o es algo especial que me hace ilusión. ¿No sé si me entendéis?



Pull & Bear 

1


De Pull & Bear me interesó sobre todo este Jersey de corte masculino porque me pareció una muy buena opción. Y el motivo es precisamente que de tanto ver jerseys año tras años con corte muy similares o los que ahora se llevan con cuerdas, que muy monos pero están más que vistos.  A mí, me gusta innovar y ojo que en un principio casi me compro uno con lazos y tal pero no sé yo no me veo con ello porque me da volumen en una zona donde ya tengo suficiente... jeje

Lo que me gusta de este jersey es que parece como un peluche porque tiene pinta de ser muy suave y cómodo.  Es una prenda de diario ideal para ir a clase cuando no te quieres arreglar demasiado o cuando tienes un plan light con los amigos como ir al cine, por ejemplo.


También en esta tienda vi unos botines preciosos con en negro y marrón anaranjado con mucho tacón y plataforma que para las más atrevidas es ideal pero yo no me veo...


Stradivarius



2 | 3  



Tengo que decir que durante años mantengo un montón de pañuelos pero tengo un noséqué con las bufandas... me encantan pero apenas encuentro alguna que no me parezca muy típica o que pueda concordar con mi fondo de armario.  Por lo menos esta bufanda que os muestro cumple con mis requisitos, es decir, que combina con los colores que más suelo llevar :D


Una cartera nueva nunca viene mal y más cuando se suelen romper con facilidad. Esta me pareció muy mona porque me encantan las estrellas y el camel le da un toque muy cuco. 

De esta tienda también me gustaron unas prendas con transparencias muy para la noche pero que he vuelto a echar un vistazo y no las encuentro pero lo que estoy segura es que son como un estilo muy entre victoriano y romántico en negro. 
                                                                     




Springfield


4

Ya habrán acabado las fiestas pero nunca está de más tener fondo de armario para fiestas (que en mi caso es prácticamente nulo).

Por ello, me ha llamado la atención este vestido ajustado entre verde y dorado.  ¿No os parece sexy y elegante a la vez? ¡Yo si me lo pondría porque de hecho tengo uno en verde con lentejuelas y plumeti!

Incluso para un cita  romántica está muy bien...

5

Este bolsito me parece un cucada y es por sus detalles.
Las estrellas es algo que siempre me llamó la atención.
Y esta me recuerda un poco a la estrella de David, no por motivos religiosos por que soy Atea sino porque simplemente es algo que me gusta.

Es un bolso que combina súper bien con el vestido pero tambiés es ideal para darle ese toque un poco más fuera de lo normal a un look, como algo singular.






6

Aunque se ve a un outfit casi al completo era la bufanda la prenda en cuestión. Este año me ha dado demasiado fuerte por estos complementos y supongo que es ni más ni menos porque hace un frío del copón que nos tiene tiritando a toda Alicante con esta oleada de nevadas brutales. 

La verdad es que el conjunto en sí me encanta con sus tonos grises. Hace como dos años tenía un boyfriends con el mismo tipo de diseño y era muy guay. Es como un pantalón rompedor aunque no se suela ver yo creo que siempre será un acierto para las más atrevidas sin necesidad de llevar unos cortes enormes en las rodillas. ¡La chaqueta parece muy agradable y cómo no los complementos! <3 .<3




7

Para ir a clase, es lo más cómodo del mundo. Y lo digo de verdad. No sé pero no me parece tanto a una típica sudadera con logotipo de alguna universidad y supongo que es por ese estampado tan bonito que tiene. 

Es una sudadera que se combina con básicos  o con algo acorde. 


8
Los Jogging  es una tendencia que me chifla. Yo es que la uso más en verano porque a veces con el roce de los shorts acabo muerta de escozor en los muslos. ¿No os pasa? ¡Me parece terrible! 

Los Joggins son algo muy sport pero con lo que te sientes muy libre y eso es un gran punto a mi favor. La gente lo lleva mucho y de maneras muy diferentes pero yo sigo siendo un poco hippie y como máximo le pongo zapatillas cuando quiero ir más sport jeje

Parfois


9

¡¡Vivo enamorada literalmente de esta tienda!! Aunque es un poco más cara de lo normal siempre suelo ir al outlet de mi ciudad a pillar gangas. A mi es que me chiflan desde siempre los complementos bohemio pero yo no soy del postureo porque sean simplemente bonitos. A mi me gustan por que es lo que más encaja conmigo y siempre intento combinarlo con lo que más le vaya (ya que no tengo un estilo muy definido y suelo  variar bastante a diario pero cuando me arreglo es lo mejor). 

Ahora el porqué de un mono azul de terciopelo (detesto el material) pero es que tengo un problema insano con los monos porque me gustan demasiado. Soy un poco clásica para los cortes de estilo en los monos, no me gustan demasiado que tenga un gran escote porque al poseer gran delantera me siento rara, pero oye que aberturas en la espalda o en los laterales me parecen fantásticos también. 

También sé que me vais a llamar loca porque ya no estamos en Navidad pero como me ha dado estas semanas por pensar en fiestas pues he ido mirando cosillas de por ahí. 



Nike Just Do It

He dejado el link a Amazon porque me fio más aunque sean en blanco. 

Estas tennis las visteis hace muy poco en mi instagram porque no sé por  donde me dio pero tenía tanta ilusión por enseñaros cosas nuevas que no me pude resistir. 

Elegí estas porque no me gustan que sean tan  hechas para deporte y no tan casuales. No quita esto que hayan alguna que me llame la atención. 

El caso es que tengo un pie un tanto pequeño y claro cuesta una barbaridad que alguna no te haga parecer que tienes poco pie para una zapatilla con tal diseño...  Estas son muy finas y me costaron a mitad de precio y encima les voy a sacar un partido impresionante.


***

Con mucho amor, nos vemos pronto y feliz semana a todos y todas,
Ángela. 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me han encantado tus favoritos, me quedo con el jersey del Pull, tienen los jerséis máaaaaas bonitos del mundo, y los vaqueros ya ni te cuento 😍
    Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes una seguidora más, te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta! <3
    Besos xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho y si también es m favorito el jersey jeje.

      Muchísimas gracias por pasarte y siengo haber tardado en contestarte pero ni podía acceder ni hacer nada con el blog. ¡Bastante rabia me daba ya! Pero tu blog me encanta porque lo vi desde el correo :)

      Besos xx

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)