Descubriéndome en el límite donde nos encontramos

1:28

Y es en ese soñar despierto incontrolable donde descubrí
Que leer era cegarse hasta viajar a cualquier otra parte,
Y la razón era tan evidente que llegué a asustarme
Porque en el filo de la página te acordaste de mí.

Me creíste página en blanca en blanco,
Y no era más que un equivocado batiburrillo
Cansada de esperar a lo inesperado
En mi subconsciente cuento pidiéndome perdón.

Perdón por volver a refugiarme en mi mente,
Dejar que la rota melodía me consumiese
Como quién un secreto, en su iris, se esconde
Para que en el rumor de sus alas no se escuche.

Y es que dar un paso en falso con la persona equivocada
Es algo que bien conoce sus sombras, nuestro creador.
Ya que lo que no necesitaba era otro amor de porcelana
El cual hiciera añicos su mensaje sobre el edredón.

Aún espero que este lento conocernos valga la pena,
Porque aunque parezca que nada ha cambiado
Presiento un halo atravesar la línea natural que nos separa
Para limitarnos a seguir siendo nosotros a pesar de todo.














Outfit:

1.  Blusa / United colors of Benetton.
2. Pantalones / Stradivarius.
3.  Zapatillas /  Tienda local.
4.  Chaqueta / Springfield.
5. Pendientes / Regalo de cumpleaños.
6. Gafas / Polar.




¡Hola, lunáticas y angelitos!

Un día más vuelvo por aquí con material un poco diferente al que os suelo mostrar que ya os habréis dado cuenta de ello. Y es que los que me tengáis en Facebook o Instagram habréis visto un poco de esta sesión.  ¡¡Tengo que darle las gracias a mi amigo Víctor por esta sesión improvisada en un parque de mi ciudad!!


Era la primera vez que me enfrentaba a una sesión profesional y que no me hubiera hecho mi amiga Alicia (post con ella aquí), pero quitando eso me sentí súper a gusto.  ¡No puedo estar más contenta por ello! ^^
Es que aunque no lo parezca a veces soy muy tímida...

A Víctor lo conocí hace ya casi un año por una página de Facebook de la universidad en la que se ofrecía como fotógrafo. Paso el tiempo, nos hicimos amigos y descubrí que aparte de muchas otras cosas como la fotografía teníamos en común nuestra pasión/afición por escribir.  Obviamente, cada uno tiene su forma de expresarse y tiene su toque personal pero siempre es agradable conocer gente que comparta un gusto por ello porque no conozco a mucha gente que escriba aunque últimamente estoy descubriendo nuevos talentos.  ¡Merece mucho la pena conocerle y no puedo estar más agradecida con él de que me haya dado la oportunidad de formar parte de su equipo de modelos fotográficos!

¡Os dejo sus redes sociales por que seguro que os encantarán!
IG
Flickr
Facebook 


¡¡Un besazo enorme, nos vemos pronto con más y mejor!!

Gracias por invertir un poco de vuestro tiempo por aquí porque me alegráis los días jeje

Con mucho cariño,
Ángela.









You Might Also Like

12 comentarios

  1. Guapa! Me ha gustado mucho las fotos y la chaqueta tiene mucho estilo.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por eso la elegí solo que me pasé con el tamaño...

      Nos vemos pronto, petons guapa!

      Eliminar
  2. Ya te he dicho, el texto me encanta, y las fotos, justo ahoira las he visto, son muy profesionales y sales muy muy guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que había opciones para elegir pero elegí la perfecta jajaja. Las fotos gracias a mi amigo si que parecen más profesionales a lo que os tengo acostumbradas.

      Muchísimas gracias, guapaa! Quiero ver pronto uno tuyo, ehhh! ^^

      Eliminar
  3. Omaigáaa!!
    Me encantan las fotazas!
    Son impresionantes, muy profesionales!
    Y tu sales preciosa como siempre!!
    Un besazo, miamorrr!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaigááaá túúúúú!
      Me alegro que te guste y muchas gracias por haberme ayudado a elegir el conjunto porque esto de no estar acostumbrada a ello jajaja.

      ¿Preciosa? ¡Con que buenos ojos me ves! xD ¡Es broma, mil gracias! Te requetequierooooooo mil, filipina.

      Un besazo amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee!

      Eliminar
  4. qué bonito el poema! me encanta esta parte
    "Ya que lo que no necesitaba era otro amor de porcelana
    El cual hiciera añicos su mensaje sobre el edredón"

    Las fotos chulísimas también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me alegro mucho que te haya gustado!!! Como te he comentado esto sale sin más con la inspiración y sí, ni yo tampoco me esperaba esa frase en concreto pero es tan realista...

      ¡¡Muchísimas gracias y un besazo!! :D

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com