Retro burgundy

3:20

¡Hola lunáticas y angelitos!

Otra semana más vuelvo con fotos en mi casa... no es que especialmente me guste hacerme sesiones en casa pero es que cuando me arreglo para salir y justo al lugar al que voy, por desgracia, no me sirve...  Además que tampoco dispongo de fotógrafo profesional. 

Pero dejémonos de quejas porque me han quedado aceptables. 

Soy una persona que no se suele cansar de reutilizar sus prendas temporada tras temporada. Y es que en este outfit reutilizo el calzado y la camisa porque son viejos amigos del blog [123, y 4].  Ahí os he dejado las combinaciones de hace unos meses porque seguro que os gustarán. 



¿Preparadxs? ¡Vamos a ello!





En otoño, suelo llevar prendas ligeras pero que abrigen lo suficiente por si luego hace calor. Y por ello, utilizo camisas básicas o estampadas como veis. 

 El problema de esta camisa es que la tela se arruga una barbaridad y debido a mi gran pechonalidad se me abren los botones por eso tengo que llevar una camiseta debajo.  

Normalmente, soy de abrochármelas hasta arriba pero me percaté de que me hacía parecer un tío lo cual, en efecto, no me favorecía nada aunque llevará un collar debajo del cuello de la camisa. 




 No tengo pantalones negros porque los tengo pendientes de comprar en los próximos meses pero unos vaqueros nos salvan de todo. ^_^  Estos eran de mi madre y me gustó el color y como me quedaban así que me los regaló. ¡Gracias, mamá!

En las fotos no se aprecia el bajo del pantalón porque no tenía margen de distancia en el disparo y esa era la mayor lejanía posible. El caso es que son un tanto anchos sin llegar a ser acampanados exactamente. También tienen una raya diplomática en el centro.




Para el peinado decidí hacerme en el lado derecho: una gran trenza de espiga desde la raíz (me quedó de lujo).  En el lado izquierdo, una coleta invertida. Y por abajo un moño de bailarina en el que he mezclado/unido la trenza de espiga acabada y una coleta convertida en una trenza desordenada. ¡El resultado es fantástico! 

Tenéis muchos tutoriales en Internet pero os recomiendo los Aussie Hair Spain.

Para el maquillaje:
- Un colorete no demasiado escándoloso entre rosa y terracota, en este caso de Deliplus.
- Un ahumado con tonos apagados de gris, rosa y marrón que combinaban perfectamente de la paleta de nudes marrones de W7 (creo que es así pero podéis encontrarla en cualquier Marvimundo por unos 6 euros y merece la pena).
- Delineado muy oscuro en ambas líneas de agua en roll-on de Deliplus.
- Delineado difuminado y para nada perfecto con un negro grisáceo a conjunto con el ahumado de cualquier marca.
- Pintalabios marrón de Revolution Make-up.
- Laca de uñas nº 79 de Deliplus.






1. Camisa/Pull & Bear (old).
2. Camiseta de tirantes/Kiabi (old).
3. Pantalón/Ango, tienda local (old). 
4. Bluchers (calzado)/Pull & Bear (old). 
5. Pendientes/ tienda local desconocida. 
6. Bolso/ Parfois (regalo de cumpleaños).  



¡Espero que os guste! Yo es lo que más suelo llevar los findes porque es la perfecta ocasión para arreglarse un poco más ya que para la universidad me da un poco más de vergüenza maquillarme tanto los ojos porque lo veo un poco excesivo aunque vayamos preciosas de la muerte. 

Un besazo enorme, espero veros pronto ya que estaré liada y os traeré unas sorpresas que seguro que os encantarán. 

¡Hasta la próxima! ¡Y muchas gracias! Para cualquier cosa hablarme por twitter: @SrtaRibera o Instagram con mi nuevo usuario

Con cariño, 

Angie.  

You Might Also Like

14 comentarios

  1. me encanta este color para el otoño, tanto en prendas como en labios, me parece que quedan genial. Y si, yo también uso ropa de temporadas pasadas, de hecho siempre tiro de prendas básicas porque nunca pasan de moda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el borgoña o granate o como sea este tono a mi me llama la atención.
      Me alegro de que te guste tanto y que hagas como yo porque luego ves a gente que cada día va de estreno y no valora la ropa...

      Un besazo :D

      Eliminar
  2. Uooo, ¡te sienta genial el tono de la camisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, muchas gracias Cília!!

      Se te echaba de menos!! :D

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. No se puede estar más bonita que tu hoy!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Feliz día a ti tmabién y un beso enorme! Si ahora me paso. :D

      Eliminar
  4. adoro este color burgundy en otoño es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa igual aunque suelo vestir más de azul o negro.

      El borgoña es precioso!! Muchas gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  5. Me encanta!Estás monísima!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad!!

      No me lo esperaba!! :D

      Un besito.

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)