Si tú supieras

13:02


Si tú supieras que la mayoría de las veces en las que creemos que vivir la vida nos acorta el tiempo cuando en realidad se aceleran las agujas del reloj atrapando el momento a través de un objetivo.

Nos encanta guardar los mejores momentos ya sea en solitario o en compañía en una fotografía o en un video pero hay algo importante en todo esto: una imagen no siempre vale que más que mil palabras porque una imagen refleja un instante pero no es la realidad ni mucho menos ya que no se puede sentir la realidad de ese momento (a veces no es tan real como se asemeja). 
Y esto ocurre por el temor de esta sociedad a estar bajo el punto de mira al mismo tiempo que eso nos atemoriza. Sí, has leído bien si tú supieras que esta tóxica sociedad muchas veces nos impide ser quienes queremos ser porque nos vemos obligados a mostrar quienes somos constantemente cambiarías tu forma de ver la vida. 

Hace poco comprendí esta cruda realidad en la que vivimos y a pesar de que hay momentos los cuales me gustaría mostrar desde que lo sé me limito más a ello. 
Me diréis, ¿por qué me limito si el mundo es libre?
No os engañéis realmente no somos tan libres siempre vivimos bajo unas constantes que palpitan al son de un conjunto.  
Suena bizarro y a la vez tiene sentido pero sin experimentar no se aprende las lecciones y sobre todo a vivir. 
La comprensión de este hecho lo concibo como interiorizar recuerdos de una manera distinta para no olvidarlos. También se podrían escribir o cantar o mil cosas pero eso queda dentro de cada uno y lo que considere... no todas las opiniones son válidas para todos pero yo os dejo la mía al respecto cuando quienes me tengáis en alguna red vistéis como funcionaba mi sistema adictivo. 

Se conocen casos que gente que ha abusado de estos medios han sufrido consecuencias de plagio, acoso, bromas de suplantación de identidad... como se refleja en le programa de la MTV, Catfish. Desde luego no es nada agradable saber los motivos por que lo hacen y mucho menos cómo afectan a personas inocentes por estos actos. Por favor, tener en cuenta que a veces no es la cantidad de lo que subáis ni la calidad sino el que subís que de a entender cosas erróneas porque estos tiempos por más que se promueva el feminismo nos queda un larga y extensa trayectoria hasta que las mujeres podamos estar realmente a la altura del hombre.

Sin embargo, lo malo de todo esto es el miedo que no es más que una palabra a la que damos un sentido propio y oscuro causandonos una inseguridad invisible que según la persona el nivel será diferente. 

El miedo nos impide seguir adelante y sobre todo volar que aunque no sea literal... solo hay que dejar la cuerda floja para sentir la vida correr entre tus venas, ver el frescor del viento rozándote la piel, cansarse después de un camino duro pero que hay valido la pena por descubrir solo algo a lo que tú te atreverías...

¿Tan difícil es ser uno mismo sin recibir palabras como ''raro''?  
De todas formas yo considero que ser raro es ser extraordinario. ;)

***

 Todo esto me lo ha inspirado este chico de aquí abajo del que soy seguidora porque siempre tiene algo interesante y realista que enseñarnos. ¡Espero que os guste! :)






Quienes mejor me conocéis sabéis que en Instagram dejé un clara declaración  de intención  de no aparecer por el blog.  Vuelvo pero muy puntualmente hasta dentro de un año porque quiero dedicar mi tiempo a otras cosas vitales. ¡Creo que no podía despegarme en verdad de todos vosotros! ¡Es imposible no haberos cogido tanto cariño! ¡Mil gracias! <3

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero qué bien escribe mi niña *.*
    Así pasa, qe luego cuando quiero colgar una foto con testamento sentimental incluido en instagram te lo encargo a ti jajaja
    ❤❤❤
    Bueno cari, tu dedicate a esas cositas vitales y date tu tiempo qe cuando vuelvas al blog estarás llena de ideas y con muchas ganas!
    Un besito cari!!
    💋💋💋


    (Voy a dejar esto por aquí ya que estoy, jejeje)
    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dicen. Aunque tú estás incluida en el carro porque me decís que soy muy intensa jaja.

      Ideas algunas tengo pero muy sencillas que ya sabes ''primero lo importante, después la diversión'' (parezco una madre).


      Un besazo y ya sabes que en cuanto puedo te comento porque me lo sé de memoria el blog jaja.

      TQM

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este post, pero ya sabes bonita, en la vida y el feminismo quien no arriesga no gana y hay que dejar los miedos atrás para seguir luchando por lo que queremos <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho.

      Claro, si de ello se trata de dejar de tener miedo y luchar por lo que uno quiere <3

      ¡Te he comentado hace nada! :D

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com