Un domingo entre calas

10:13


Hola a todos, 

Por fín casi he acabado los exámenes (sólo falta uno)y puedo volver a mi rutina para disfrutar del verano.  A veces las cosas no salen como uno quiere pero al menos durante esos pequeños respiros disfrutas de la vida en toda su esencia.  Muchas veces me siento como una bala perdida pero supongo que entrar en la edad adulta y estar a punto de cambiar de década influye e incide en ello. No es la primera vez que al final acabo decepcionada conmigo misma pero después de tanto tiempo una comprende que no hay mal que por bien no venga y que a menudo los sueños cuestan más de lo que uno le gustaría...

Estas fotos están sacadas por mi padre un domingo que no teníamos muy claro qué hacer en familia y cogimos carretera para dar un paseo pero al final descubrimos nuevos lugares. 

La Cala Monte Lanuza no es muy grande y en realidad no es muy especial en comparación al resto pero se quedaron unas fotos bastante decentes. El motivo de porque lo digo es porque por la zona entre El Campello y Villajoyosa hay multitud de calas preciosas (más abajo os pondré un listado de las más cercanas). 

¿Estáis preparados? ¡Vamos a ello!





 Esta foto me gustaría más si no me saliera un guiño por efecto del sol (ignorarla, por favor).

Total look:

Stradivarius de temporadas pasadas.

Pensaréis que es un vestido pero es un chaleco (que pesa mucho) pero lo utilizo como vestido. Sin embargo, lo llevo con una camiseta de tirantes básica negra y unos shorts blancos. Lo más sencilla posible para dar protagonismo al chaleco y a las plataformas.

Por cierto, como fue un recorrido improvisado ni se os ocurra ir con este tipo de calzado.

Como maquillaje llevo un puppy eyes (ojos de cachorrillo muy típico en Corea que ví en un video de Grace Vilarreal de HappySunnyFlowers) y el pintalabios Lady de Revolution Make up.





La mejor época para disfrutar de una cala en condiciones es venir en Junio antes de que el resto del verano acaben abarrotadas.  Aquí en mi tierra por lo general las calas de piedras predominan y para lo poco que me gusta a mí en realidad la playa prefiero una de piedra mil veces a una de arena. ¡Siempre serán más bonitas aunque un poco incómodas (todo hay que decirlo)!





Esta cala está rodeada de una zona residencial alguna palmera y zona boscosa.  El acceso es complicado como en el resto de calas.  Eso es algo que me parece justo puesto que así se preserva la naturaleza y la belleza de las mismas.  Por algo en Alicante solemos tener la bandera azul de playas limpias,... 


¡¡Aquí os dejo el listado de playas de El Campello!! Ni yo sabía que este municipio tenía tantas  playas jajaja. 

Os recomiendo:  Cala Morro Blanco, Cala Coveta Fumá, Cala El Charco y Cala D'Enmig. Alguna de estas no se encuentran en el listado pero merecen la pena.  

Si alguna vez queréis visitar la costa blanca alicantina no os las podéis perder aunque también os recomiendo que busquéis las 10 calas más bonitas de Alicante (creo que era así el artículo) porque no os dejará indiferentes.


¡¡¡Espero que os guste!!!  ¡Nos vemos pronto con una nueva sorpresa! 

Un besazo para todos. 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué bonitas fotos! Un poco de mar nunca viene mal, además DE que es precioso! Y tú estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Sí, el mar nunca viene mal y bueno la costa blanca tiene su encanta.

      Besitos, ya me he pasado jeje. <3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Ángela! Qué lindas fotos <3, me encantaría poder visitar ese lugar algún día

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bianca! Muchas gracias <3. Pues está un poco perdido pero como he dicho está metiendo te por Venta Lanuza (El Campello, Alicante, Comunidad Valenciana, España).

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. guau, ángela! son preciosas! ya he visto cositas por tu instagram y qué envidia :D yo me voy en unos días a Polonia, qué ganas! Ya os contaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irene! Veo por instagram que has tomado ejemplo de mí y también públicas un poco algo del viaje. Me encanta que a gente comparta esas cosas. Las fotos que he puesto están bastante más porque no me domino con el móvil pero me alegra que te hayan gustado aún así.


      ¡Qué ganas de descubrir Polonia!<3

      Eliminar
  4. Que bellisima que es mi amorrrr!!!
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Que bellisima que es mi amorrrr!!!
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las fotos!
    Espero que los exámenes salgan todos genial!
    xxo

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com