FAVES: June'16

10:04

¡¡Hola, de nuevo!!

Hoy, hago un pequeño parón dentro de mi rutina de estudios porque he visto que mucha gente me echa de menos y/o me apoya.

En agradecimiento os traigo un post medio express de mis últimas compras. No obstante,  no será el único que os traiga ya que mi intención es renovar  al menos esta quincena.  Y esto surge a raíz de que tengo un periodo de descanso de casi dos o tres semanas hasta los finales de Julio. #Demosunaplauso.

Aunque me quedé un largo trayecto me lo tomo con humor, dedicación y filosofía de lo que no puedo estar más animada y orgullosa de mí misma (por mi esfuerzo sobre todo).  Os sorprenderá pero me llevo 7 a Julio...#Todounreto #Esperosuperarlo #Megustaretarmeamímisma #Mesientodesafiandoaldestino






El post de hoy a lo mejor no es nada del otro mundo porque suele ser de los ''post-salvavidas'' pero de verdad que no os lo muestro por carencia de ideas sino porque con la ''llegada del buen tiempo'' ,  cosa que hoy en Alicante no se cumple, nos apetece salir a la calle y mostrar un poco más de piel. ¿No os parece?


¡Vamos a ello!




Ayer, en el centro comercial vi que renovaron de cabo a rabo la tienda de Bershka.¡¡Ya era hora!! Creedme que os diga que apenas traían género y que estaba organizada fatal antes aunque ahora no ha evolucionado demasiado lo de la organización se le nota que desprende un aire más fresco.

El mono lo encontró mi madre por casualidad mientras yo estaba buscando las tendencias de monos con tejidos de jersey y pantalón culottes (sí tenéis curvas no os desfavorecen pero en mi caso yo me sentía demasiado holgada).

Este mono parece que llamaba a mi puerta ya que hace unos dos años tuve un desengaño con un mono largo de palabra de honor con un estampado muy tropical... a veces te gusta algo y se estropea enseguida y al final lo que te sentaba bien te queda como un saco de patatas :( 

Es comodísimo, sencillo y muy ibicenco (en verano me apetece ir lo más fresca posible) y eso que llevo mucho tiempo vistiendo más bien  muy normal sin llevar nada especial.  Y con este tipo de prendas sé que se convierten en algo especial e imprescindible. ¿Qué opináis?


***



El color no es el correcto porque en la web no aparecen más tonos. El color que escogí es el negro porque siempre es más socorrido. Las sandalias son cómodas y ligeras. Los roces al principio solo se producen en la tira de delante supongo porque el material es bastante duro.  

Lo bueno de su ligereza también reside en la forma de la suela que te hace más fácil caminar.  Según me dijeron el pie no debe estar siempre en plano porque si le das altura te ayuda a tener mayor estabilidad y algo más que no recuerdo. Lo irónico que siempre decimos que acabamos matadas con los tacones...



A lo mejor no os debería enseñar el conjunto de lencería pero como no lo veo nada ordinario ni nada que pueda asustar al público porque precisamente parece un bikini. Por esa gracia añadida a que es de estilo muy ibicenco o boho cómo lo diréis muchas de vosotras... he decidido enseñarlo.  La verdad es que quería otro tipo de conjunto pero me resultó imposible encontrar el que quería en H&M. Y al entrar en esta otra tienda me quedé prendada de él. 

Sé que a muchos os puede horrorizar y diréis es de abuela o vete a saber... Sinceramente, cada uno compra lo que quiere y tampoco dista mucho de los conjuntos de encaje que mucha gente dejar ver entre prendas al fín y al cabo se sale de lo normal y es bonito (que para mí es lo que cuenta). 


***


Os enseñaría un pantalón de deporte muy cómodo y que resulta que es transpirable pero mirando la web de la marca Décimas veo que o está agotado o que no lo han colocado. Pero merece tanto la pena que en uno de los post de los próximos meses lo veréis sin falta. ;) 



¡¡Espero que os haya gustado!! Un besazo para todos y todas. Gracias por dedicar al menos un minuto de vuestro tiempo a este blog pero sobre todo a mí.   Y bueno gracias a los nuevos participantes tras mi desaparición por animarme a volver al igual que el resto de la familia del blog. ¡¡¡Se os quiere!!!

XOXO, 
Angie

You Might Also Like

10 comentarios

  1. hi you answered in german but it was not really easy to understand.

    I think you said you don't like the color .
    this is my way how I like "strawberry jam" and btw its an inspiration, not a tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Yeah, I try it to answered in German but in my try is misunderstand my comment.

      I like the colour the mention of the colour was for the post title if it was relationated.

      Ok, I have read it bad in the post because I understood a tutorial not an inspiration. Sorry! Thank u so much for explained me, Suvarna! :D

      Eliminar
  2. te sigoo :D y te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    Cheandreams

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias, bombón!! Ahora enseguida me paso jeje. Un besazo!! ^^

      Eliminar
  3. Felicidades por tu post, nos ha encantado! Menciónanos con tu post en twitter (@ivorybrandstr) y lo compartiremos. Así te conseguimos algo de promoción.

    Saludos desde www.IvoryBrand.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!! ¡¡Muchísimas gracias!! No me esperaba para nada un comentario como este ya que sois una marca jaja.

      Tampoco me esperaba que me fuerais a promocionar pero muchas gracias por ello, de verdad.

      ¡Saludos y feliz semana! <3

      Eliminar
  4. Superfeliiiiiiz de que hayas vuelto!!
    Aunque lo he visto 3 dias mas tarde(sorry)yo también estoy agobiada por los estudios (justamente mañana tengo mi último examen importante) y estoy estos días antisocial perdida.. el único dia que paré fue para hacerme una sesión de fotos para el post de mañana jejej.
    Bueno el caso es que alegro mucho de que hayas vuelto! Y con compritas! Yo tengo que ir si o si a comprarme ropa de verano.. llevo una eternidad sin estrenar.
    Me encanta todo lo que te has comprado sobre todo el mono! Yo quiero comprarme uno para este verano pero como tengo el torso muy largo nunca encuentro ninguno que me quede bien.
    Muchos besitos guapa!! (Pd:aunque s te lo he dicho 2 veces, me ha encantado verte por aqui de nuevo!!!)
    💋💋💋

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, cariño!!

      Ya sabes que si eres tú no pasa nada porque tardes (¡¡Lo bueno se hace esperarrrr!!).

      Puff, estudios... te entiendo menos mal que acabas en nada yo estoy aún a tope me queda un mes :(

      Mañana post? Huy, que chachi! Me pasaré en cuanto tenga un descanso tiene que estar chulíííísiiiimooo!!

      Yo fui en busca de una prenda y al final medio arrasé el centro comercial jajaja.

      Porque no todas las prendas nos sentarán bien? Qué rabia que te ocurra eso :(( Yo me iba comprar uno sport largo de hym pero vi que como no soy muy alta con mi 1'65... acabo pareciendo más enana.

      ¡¡Muchísimos besos y feliz semana para tí también, pelirojilla!!-->> (Me has puesto roja).

      Eliminar
  5. Me encanta la selección que has hecho!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!^^

      Un besazo guapísimas!

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com