DVAB: Tipi Tent by: Maria Pombo

1:31

 
Autor y editor: The Nesoi


Hola a todos y todas,

Como siempre en esta sección os presento cosas nuevas que me resultan interesantes tanto para vosotros que no lo puedo remediar y os lo tengo que enseñar. 


Normalmente, las marcas españolas emergentes sólo se distinguen por los típicos logos de la marca y no suelen aportarnos mucho más. Esto ocurre porque quieren darse a conocer por el logo y no ven mucho más allá de ese tipo de marketing. 

El post está en la sección ''Dale vida a blogger'' pero no quiere decir que forme parte de otras secciones como es  ''#Menstyle''  en referencia a la moda masculina puesto que es una marca Unisex. 

Sin embargo, esta marca os va a sorprender porque no es tan típica como parece. 

¿Queréis conocerla? 







¿Qué es Tipi Tent?
Tipi Tent es una marca creada por 4 amigos del norte de España a los que le gusta la moda.  Ellos se han inspirado en la frescura  del verano, el buen rollo y el sentido de la libertad que nos aporta hacer el indio, el tonto o lo que sea pero que nos haga disfrutar de la vida como nos la merecemos. 

Lema:   Grandes planes para grandes ideas.

Se definen como un grupo que quiere crear algo con lo que poder disfrutar, algo con cariño y pasión por ello pero que sabe perfectamente la dedicación que hay detrás del esfuerzo. Y a la vez nos considera partícipe de ello como granos de arena en su aventura.

¿Qué tiene de especial?

Los productos de la marca son 100% reciclados proveniente de fábricas de comercio justo y un 60% del algodón está certificado por el O.E.S. (no es broma porque los logos están en la web certificando la veracidad de los hechos). 

¿Cómo es el funcionamiento dentro de la marca?

El pago se realiza a través de Paypal, para garantizar a nuestros clientes la seguridad de esta gran compañía. Para pagar no hará falta estar registrado ni tener una cuenta Paypal, simplemente tendrás que introducir tus datos de la tarjeta y la dirección de envío y LISTO.

Los envíos tienen un plazo máximo de 72 horas en productos que no estén personalizados. Cuando un producto se encargue con iniciales, tardará un máximo de cinco días hábiles. Los gastos de envío serán de 5 euros en la península ibérica, 7 en Canarias y Baleares, y 12 para el resto de Europa, cuando el pedido sea de menos de 60 euros. Más de esa cantidad, menos en el resto de Europa que será de 150, el envío será gratuito.

Las devoluciones no serán posibles salvo casos muy concretos, por lo que os aconsejamos que consulteís la guía de tallas que adjuntamos a continuación. También recomendamos lavar la prenda antes de usarla.


¿Cómo poner tus iniciales?

1- Elige el modelo de sudadera que más te guste.
2- A la hora de elegir las tallas, verás que cada una está repetida 2 veces. Selecciona la segunda talla, la que pone "CON INICIALES"
3- Escribe en el cuadro de texto las iniciales que quieres que te bordemos, hasta un máximo de tres letras, seguido del lugar dónde quieres que las ubiquemos.


RECORDAD: ¡TIENEN UN GUÍA DE TALLAS PARA EVITAR CONFUSIONES!

¿Os interesa qué es lo que nos puede ofrecer? ¡Aquí la galería de imágenes! 



Como en Google imágenes da error o se ven así de mal os he colocado la galería ¡Espero que no os importe!




¿Alguna sorpresa escondida?

Os sorprenderá saber que una de las fundadoras es Maria (Meri) Pombo, la ex novia de Álvaro Morata. 

Yo, sinceramente, no creía que la chica diera tanto juego pero hace poco la he ido conociendo a través de sus redes sociales y la verdad es que se lo tiene bien merecido.  

¿Por qué su éxito?

María a sus 22-23 años es estudiante de Turismo y Protocolo con lo cual sabe como tratar con el público con aire fresco y sencillo.  No os podéis perder su blog: Yo, me, mi, contigo en la web de Hola.com  Además en el primer enlace de ella os he puesto su instagram para que véais que le encanta viajar y bueno ahora os dejo su canal de Youtube por lo que comprenderéis a lo que me refería. 


¡Espero que os guste! 
¡Nos pronto y feliz semana!
XOXO,
Angie. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que curioso! Me encanta la idea! Y sobre todo que el material sea reciclado y de comercio justo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo la encontré de casualidad y la ví tan interesante que por eso os la presenté! ^^

      Me parece un idea fantástica el reciclaje y cuidar más nuestro medioambiente! <3

      Eliminar
  2. Wow me encanta!
    Yo no los conocía pero ahora su historia me parece super interesante!! Además está genial la idea del reciclaje!
    Ahora les ficharé con mas detenimiento jeje
    Un besito, guapa!!
    ❤❤❤

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAA!!

      Ni me había dado cuenta de este comentario jajaja.

      Yo los conocí la semana pasada y me encantó su propuesta. El reciclaje mola además que yo soy de hace manualidades de vez en cuando jajaja.


      Un besazo guapaa <3 <3 <3

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com