Punto y aparte

2:11




Llegó por fin uno de esos periodos de descanso de los que siempre hay que sacar algo positivo. 
Muy a mi pesar, me encantaría seguir siendo participe como vosotros de este pequeño rincón pero el deber me reclama irremediablemente. 

Dos largos meses de ausencia que no sé como llegaré a afrontar sin rendirme por el trayecto. Cuesta mucho conseguir esta clase de objetivos pero pongo todo mi empeño y buen voluntad para conseguir superarme a mi misma ¡Cosa nada fácil porque soy bastante perezosa! 



Con cada pisada llegamos a adentrarnos en un mundo desconocido y plagado de peligros como el fuego.  El fuego abrasador que se acerca cada verano a dejarnos más secos y agobiados que nunca pero que si no fuera como los pequeños placeres: playa, montaña, fiestas, helados,... ¡No sobreviviríamos!  


¡Hoy, decido despedirme temporalmente porque solo serán dos meses o quizás un poco más! Vendré cargada de ideas para todos vosotros y todas vosotras.

       He aquí una reflexión que nos deja nuestra amiga la Luna del ángel. ¡Mil gracias por todo! ¡¡Se os quiere!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Claro que si, seguro que pensando en el veranito vienes con las energias cargadas y todo el esfuerzo acaba teniendo su recompensa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Perdón por tardar... sí la verdad que quién lo diría pero es así. Hay que buscar la motivación para poder superar los obstáculos. :D

      Muchísimas gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  2. Que selección de fotos mas bonitas!
    Aunque no me sorprende, jeje cada vez que entro a tu blog te robo alguna que otra imagen preciosa de estas que cuelgas!
    Espero que vuelvas pronto, tu blog es de los que mas me gustan, disfruto mucho leyendote!
    Un besete, guapa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Classy Killa! Me alegro tanto que te guste mis ''chorradas'' que incluso por ser tú no me importa que te lleves alguna de las fotos del blog. No digo que no se pueda hacer pero siempre en su justa medida no lo digo por tí sino por esa gente que roba material a destajo de otra (me ha pasado muchas veces).

      ¡¡Vas a tener suerte y en un rato tendrás tu esperada entrada!! ¡¡Un besazo, guapísima!!^^

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blog!! Una selección de imágenes preciosas!!
    Un besito
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!¡¡ Me paso inmediatamente por él!! ^^

      Un beso, guapa. <3

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com