El valor de las cicatrices

15:58

Alardes de casualidades sin cabida en el presente,
Aprendizaje áspero como el tacto de la ficción,
Mirando al árbol perenne de aquel columpio,
Salvándose del grito de la leyenda del héroe.


Si la sigilografía dictará el pensamiento,
alquilaría una avioneta para sobrevolar tu piel
impregnada de tinta sobre pergamino
bajo el candil alumbrando la mente del navegante.

Nada se puede comprar con el aprecio o el dinero,
Ni la palabra es muda ni el hecho un ruego,
No es un desafió en blanco la solución,
Sin placebo aprendemos de las cicatrices su valor.




Explicación del poema:

Por mucho que se escriba...los desafíos mentales son los peores cuando interrumpen en el momento más inoportuno impidiendo avanzar y al mismo tiempo causando dolor. La dificultad de aprender a controlar los aspectos más negativos de ellos se refleja en la curación de la herida profunda que siempre dejará paso a un cicatriz permanente.




No serán las mejores fotos ni yo tendré lo que se dice un cuerpazo pero al menos me veo aceptable dentro de lo que cabe. Parece que mis palabras quieren casarse  y no es cosa de un alarde. El navegante me comenta que la rima no es fácil de conseguir puesto que debe ser constante.  Hoy, todo sorprende. Hoy, todo es novedoso. El agua y el viento fluyen a pesar de los vaivenes que surcan hacía el horizonte. Hoy , desperté como cualquier día, normal y corriente; y por seguir a la corriente  yo acabé arrojando el mar de mis inquietudes de mi mente.



Por lo visto, sufro de un periodo de inflexión en el que me veo reflejada como una reflexión casi perpetua de todo lo que me acontece o me interesa. Supongo que ello fomentará el que no parece de sufrir de una grandísima lluvia de ideas de lo que parece ser todo como coser con hilo y aguja.

¿Qué os quiero decir? Pues que hará cosa de dos semanas subí la versión adulta y super modificada de mi novela Besos púrpuras en Wattpad (enlace directo). Muchos la conoceréis de haberla visto años anteriores con  una calidad  baaaaastante pésima en el blog. ¡No os preocupéis que está muchísimo mejor gracias a mis fieles consejeros! jajaja.

¿De qué trata? Dos amigos de la infancia  que por circunstancias se separan pero mantienen un mínimo contacto. Por culpa, de situaciones extremas de forma curiosa recuperan el contacto y algo fluye. Sin embargo, todo se complica de forma estrepitosa.  ¡No os puedo decir más!

Es una novela que toca distintos géneros y que forma parte de una trilogía llamada Horizontes en espera. 


                              Fotos sacadas en un cala desconocida por primera vez. 

 ¡Espero que os guste, mil gracias por pasaros, y por supuesto nos vemos pronto! <3 <3 <3
Os quiere con mucho xoxo,
Angie.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. thanks for sharing this post :)

    visit my blog and maybe follow for follow ?

    I appreciate it :)

    New Post - Sporty Badass


    Facebook |Bloglovin |♥Instagram | Lookbook |Google✚


    Stay Gold

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for all!

      Yes, I visited your blog, I've commented and I follow you too! <3

      Kisses for you and shine so high! ^^

      Eliminar
  2. Thanks dear !!!
    I followed back :) keep in touch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome! I've seen it! Thank u so much, darling!

      Yeah, we keep in touch! <3

      Eliminar
  3. Una cala mas que preciosa...son mi vida en verano jajaja. Un post genial, un besito amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Yo no he sido mucho de ir a la playa pero este año a lo mejor cambio de idea! ^^

      Muchísimas gracias, cariño! Nos vemos pronto y muchos besos <3

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com