20 songs tag

3:32

Pasa el tiempo y descubres cómo, cuanto y porque has cambiado tanto a lo largo del trayecto... pensarás que es poco lo que has hecho pero en el fondo sabes que al menos ha servido para hacerte ser quién eres.

Desde que empecé con el blog hace ya unos cuantos años hasta su nueva versión en 2012 he visto cómo este pequeño rincón de la blogsfera y la vida blogueril ha cambiado mi vida para bien. Muchas de nosotras y muchos de nosotros que pertenecemos a ese mundillo sabemos lo que cuesta mantenerlo a flote, sacar ideas, plasmarlas, publicarlas,... todo es cuestión de esfuerzo y dedicación cosa que la gente ajena a ello le cuesta comprender el hecho de que nos dediquemos a ello como una afición y en algunos otros casos como un trabajo. A mí no me pagan por trabajar aquí porque no lo tengo monetizado pero tampoco lo veo una mala idea ya que al fin de cuentas tus horas de trabajo te cuestan...

Esta entrada la llevaba esperando mucho tiempo porque pensé que jamás llegaría a cumplirse.
20.000 visitas es un récord del que pienso elevarlo a un nivel muchísimo más superior.

Todo esto no se hubiera cumplido si no fuera por la cantidad no muy grande pero sí importante de los 62 seguidores que me tenéis incluida en vuestra lista, la lista de visitantes internacionales, y por supuesto los lectores y/o comentaristas de este blog.  ¡Mil millones de gracias por ellos y supongo que incluso me quedo corta!

Como sorpresa para hoy y en honor a una nominación super atrasada de la maravillosa Marta Ucler de Your Negativity os dejo el 20 songs tag. ¡A veces se me olvidan las cosas pero la tenía apuntada como futura idea para algo especial! ¡Y como no podía ser nada mejor que coincidiera las 20.000 con el 20! jajaja





Canción favorita.



Quizás no sean mis favoritas por el mero hecho de sus letras si no por la persona que me las dió a conocer y al mismo tiempo me descubrió el mundo de la buena música aunque fueran de otra época. Sin embargo, para mí no pierden su valor con el paso de los años. ¡Gracias, papá! 


Canción que odies.


En general, las del reggeaton y de algunos artistas en sus principios como las de Justin Bieber.
No lo puedo evitar no me gustan nada de nada.



Canción que te pone triste.

Dos canciones tristes sobre personas que sufren por perder a alguien querido y sentir su vida echada a perder o sufren por amor y recuerdan el pasado.

Un tema más amplio ofrece la primera puesto que el dolor reflejado nos transporta a una época más actual y nos hace reflexionar sobre la vida.

 Tal vez, la que más nos abre los horizontes y nos obliga a viajar sea la segunda. Desde que vi la película hace poco y recordando las maravillosas obras de María Dueñas como cuando me regalaron El tiempo entre costuras me adentre de lleno aún más si cabe en la historia.




Canción que te recuerda a alguién. 
Marilyn Manson - Personal Jesus
Tengo unas cuantas que me recuerdan a varias personas pero me decantaré por una de Marilyn Manson versionando a otro gran grupo Despeche Mode con su Personal Jesus.
Os parecerá curioso pero fue canción de anuncio, en concreto, Acqua di Gio de Giorgio Armani. Es por esto que la amiga que es como una prima a distancia la averiguó y desde entonces me acuerdo de ella.

¡Un besazo para esa navarrica guapa! 



Canción que te pone feliz.



IZAL - Arte moderno
Elegí a uno de los grupos indies del panorama actual del país que más me gustan. En realidad, en esta canción no se me ocurría nada de nada. Muchas canciones te pueden hacer pensar, recapacitar,... pero que que te hagan feliz no sabría que decir al respecto a lo mejor si es que todos tenemos una. Sin embargo, lo considero que es el algo mutable y es dependiente de cómo nos encontremos.


Canción que te recuerde a un momento específico.

Stromae - Tous Les Mêmes

¡Qué hombre más majo, Stromae! Elegí esta canción porque me invita a viajar y a disfrutar del viaje además es una de mis preferidas suyas.
Es famoso en Bélgica su país natal y en Francia pero de verdad que merece la pena escucharlo y ver sus videos... ¡Ya ni os cuento! ¡Es muy gracioso!


Canción cuya letra te sabes perfectamente.
El canto del Loco - Puede ser ft. La Oreja de Van Gogh

La recuerdo sobre todo porque nos la hicieron cantar en clase en el instituto. En el fondo me trae un buen recuerdo aunque sean pocos de esa etapa. Solo me sé el principio.


Canción que te haga bailar el momento.
Hace poco que salió y es una canción que nos encanta a mis amigas y a mí. Además en youtube hay un video tutorial de como bailarla. La verdad es que tiene un buena pinta y anima a cualquiera con esa pedazo voz que tiene Fleur. 

¡Viva el Funky!


Canción que te ayude a dormir. 


Bastille - Overjoyed
Normalmente, una canción que te ayude a dormir debe ser muy tranquila y relajada. Pero la única que recuerdo que lo haya conseguido es esta que mantengo entre mis favoritas de Spotify.


Canción que te guste en secreto. 
Esta canción es de las pocas en mi repertorio tan especiales que prefiero escucharla  en solitario. De ahí, creo que es lo que se refiere el título de la propuesta. Russian red es de las pocas artistas españolas que se dedica de pleno a cantar en inglés y es que se le da tan bien que enamora con cada una de sus composiciones e interpretaciones.



Canción que te identifique.
Más que identificarse conmigo se identifica con uno de mis animales favoritos, el lobo.
Hoy, en día, es muy difícil hallar una canción que te identifique.
A veces pienso que ''Esta soy yo - El sueño de Morfeo'' es la que mejor entra en esta categoría.
Escuchar la voz de Sia interpretando a una mujer fuerte con características salvajes luchando ante las penurias que sufre al menos a mí me anima.


Canción de tu disco favorito.

Eminem - Like Toy Soldiers
Eminem es mi cantante favorito masculino aparte de Adam Levine. Me he criado con Eminem y a medida que crezco jamás me he cansado de este pedazo artista tan polémico. Me llegué hasta aprender su biografía, ver su película 8 millas y hasta tener gran parte de su discografía.
No importa el disco que sea siempre tendrá algo que mostrar que nos haga ver las cosas diferentes.

No tuvo una buena infancia y tampoco en su edad adulta lo paso bien pero al menos a día de hoy es uno de los grandes artistas que posee este mundo.

Esta canción de los niños tratados como soldaditos en la que incluso niños participan haciendo coros. ¡Simplemente, preciosa y llena de conciencia!


Canción que sepas tocar con un instrumento.

No sé tocar en realidad ningún instrumento pero sí lecciones de percusión con cajón flamenco en un centro social de juventud como explico abajo aparte. 
Canción que has cantado o te gustaría cantar en público.
El Canto del Loco - Zapatillas

Supongo que parecerá curioso pero yo hice teatro hace unos años en un centro social de juventud con mi hermano y un amigo en común.
Solo recuerdo de aquella etapa haber actuado en la obra de Annie de la cual no recuerdo ninguna canción en concreto pero sí una obra posterior haciendo de rapera con una versión de ''Zapatillas de El canto del Loco''. A pesar de que tenía mis dudas con aquella actuación tuvo buena acogida.


Canción que te guste para conducir.

Lawson - Roads
Estos británicos saben ponerle ritmo a la vida y además son originales con sus canciones. Se nota que lo viven.
Como curiosidad, quienes tenéis conocimiento de mi cuenta en Wattpad: Andy Brown, el vocalista, aparece en mi obra Besos púrpuras como personaje ''interpretando'' a Daniel Luna, el hermano de uno de los personajes principales...

¡Os inserto imagen de Andy!



Canción de la infancia.

Fue una de las canciones que me cantaba mi madre y mi abuela de pequeña.  
No tiene nada que ver con un tema de la infancia ya que habla de otros temas.
También recuerdo la de ''Eva María se fue tocando el sol en la playa...'' ; canciones de The Rashmus, de Estopa, de El Canto del Loco,...



Canción que quieres que suene el día de tu boda.

Siempre tuve dudas con una canción para este día y luego me decanté por Santana pero como no halló la balada exacta tengo que optar por otra.
No es un mala opción esta balada a pesar de que yo soy de canciones más para bailar sobre todo en este día.


Canción que quieres que suene el día de tu funeral.

De esas canciones que son tan triste como al mismo tiempo mantienen un melodía alegre. La voz de Hayley Williams siempre tan característica siempre me impactó. De verdad, esta canción refleja el sentimiento de perder a alguien pero desear que esta persona no sufra por tu pérdida porque quieres verla feliz. ¡No he podido encontrar canción mejor que esa!



Canción que nadie esperaría que te guste. 

Our Last Night es un grupo formado en un instituto ya bastante famoso a pesar de que en España sea poco conocido. En sus inicios eran mucho más radicales pero ahora hacen discos más lights (no porque sean más suaves dejan de ser buenos) y bueno las covers que hacen son una maravilla. En mi opinión aunque sean un grupo masculino hacen muy buenas versiones de voces femeninas e incluso pueden llegar a mejorar las canciones con el toque personal que le dan ya que no hay nada que envidiar de las originales...




¡Mil gracias! ¡Un besazo para vosotros/as y para vuestras madres también por ser su día! 
¡Hasta la próxima!

XOXO,
Ángela.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas felicidades por tus 20.000 visitas!
    Tienes un blog superchulo con un contenido super interesante!
    Sígue así!!
    Muchos besetes!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Classy Killa! ^^

      Jo, eso si no me lo esperaba! Muchas veces pienso que no triunfo no por el contenido sino por el diseño o por no saber promocionarme o no tener una gran publicidad... no sé si me explico pero desde luego con tu comentario me has alegrado el día. <3.<3

      Lo haré!!

      Muchos besos y feliz semana!!^^

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com