En el banco solitario de la estación...

1:14


Todos tenemos esos días que amanecemos con energía y buenas vibraciones.
Todos sabemos que no suelen ser muy frecuentes y sobre todo ocurren tras haber naufragado.
Todos reconocemos que nos cuesta mantenernos en pie o acabar lo que un día empezamos.

Sí, para que engañarnos a menudo vivimos muy estresados y en colapso que nos dejamos ir.
Necesitamos gritar, llorar, hacer cosas que sabemos que no son correctas normalmente pero lo hay que hacerlo porque sino todo el dolor y la frustración permanecerá. Hay que desahogarse pero también comprender que hay saber tener un límite si no queremos  romper algo importante.

Yo me levanté con ganas de hacer nuevas cosas. Cosas nuevas de las que nunca antes te has atrevido a hacer por el estúpido concepto del ''¿qué dirán?''. Tan estúpido y absurdo como muchas cosas que impone la sociedad.  La idea de reinventarse constantemente de no quedarme estancada y la intención de esto sea tan importante como encontrarse a si mismo siendo esta idea la mejor forma de llevarla a cabo.  Aprender a desdibujar aquello que nos aqueja o nos oprime el corazón desterrando esa negatividad del cerebro. Amueblar ideas y alimentar los sueños que se asoman por la ventana en este día soleado de abril...

¿Quién diría que después de todo el caos llegó la calma? ¿Quién pensaría que una película en el cine que viendo el tráiler te negabas a darle el visto bueno y que tras verla te amplio el cambio de visión?
A veces necesitas un pequeño empujón para salir del cascarón y una serie de detalles que te ayuden a romper el cristal de tu zona de confort. Llevaba demasiada tiempo en un espiral melodramática de películas de hace ya unos cuantos años.

Al final, la cuestión de que para ser feliz solo hay que complicarse lo menos posible, disfrutar de los buenos momentos y si algo se tuerce por más obstáculos que tengamos pensar en positivo y tomárselo como un reto.

Sin embargo, siempre se ha considerado que la felicidad depende de otra persona porque se es necesario un media naranja. Aunque  también están las teorías de la leyenda del hilo rojo o la de que no tenemos un amor de la vida sino dos como decía Coelho. Todo falacias en tal de engrosar los bolsillos. La verdadera felicidad depende de uno mismo y no se necesita a un compañero para ser feliz puedes ser feliz siendo soltera. Cuando tienes un compañero de vida no siempre es alguien que estará de acuerdo con tus sueños y tus propósitos y no necesariamente te acompañará en ellos. Sí, se está en el caso que sí lo sea una persona que te apoya puede ser alguien que si necesites en tu vida. Si no es así solo será alguien pasajero. Nunca se sabe que si esa persona se quedará el resto de tu vida  o no pero no por ello nos tenemos que quedar atrás sentados en el cualquier banco solitario de la estación esperando a que pase otro tren mientras se te consume el cigarrillo entre los dedos...

Por eso soy de las personas que opina que todo propósito  o sueño que quieras cumplir hazlo por ti mismo, no dependas de nadie, hazlo por mérito propio, porque sí, porque es bonito sentir que lo hicistes por tí y disfrutar de ello...Nunca es tarde para nada.

''La vida es un viaje no un destino. Haz que el destino sea tu aventura favorita''.















Más relatos y poesías en Wattpad: actualizo bastante más que aquí.  Un besazo y hasta la próxima semana. 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qué imágenes más originales, me han encantado! Buen trabajo guapi 😙
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!

    Te respondo a tu pregunta sobre la palabra miscelánea. Ésta se usa cuando nos referimos a algo que incluye muchas cosas que no tienen relación entre sí, es algo así como random o varios :) Espero haberme explicado bien jaja

    por cierto, mil gracias por todos tus elogios, bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!

      Muchas gracias por la explicación. Entonces quiere decir que es como un popurrí.

      De nada ya lo sabes todo jeje. Un besazo y feliz semana <3

      Eliminar
  3. Me encantan las entradas así, son muy inspiradoras.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/04/haul-primaveral.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bombón!
      Un besazo! <3 <3 <3

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha encantado la entrada, sobre todo la imagen del unicornio jejeje que ya te la he robado, ahora es mi fondo de pantalla del móvil xD es tan cuquiii!
    Muchos besetes!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!

    Muchísimas gracias y me alegra de que hayas hasta quedado con una foto jeje.

    Muchos besos y feliz semana! <3

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita entrada, me encantan las fotos y el post es muy inspirador!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No me esperaba más comentarios y me acabas de alegrar no sabes cuanto la tarde jeje

      Yo me he pasado ya por tu blog y ahí me tienes como nueva seguidora la 204 xD

      Un besazo preciosa me encanta lo que escribes jeje

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com