DVAB: The Teddy's girls

2:50

Hola a todos y todas!

Hoy, he vuelto a parecer desde un largo tiempo sin publicar. Sinceramente, aceptaré que no os guste el material de hoy porque para gustos colores. Sin embargo, deciros que estoy completamente vestida ya que me he tenido que enfrentar a comentarios de muy mal gusto estos días.

Las fotografías me la realizó una buena amiga que es modelo de fotografía y fotógrafa Alice Marie que dirige la página en Facebook e Instagram de The teddy's girls. Ella me otorgó el honor de ser la primera modelo en aparecer pero ya tenía una buena experiencia previa como es lógico.

The teddy's girls crece como un proyecto de fotografía sobre personas reales aunque haya nacido como un proyecto femenino busca nuevos ámbitos.  La calidad de la fotografía es muy buena y la edición no es demasiada solo pequeñas imperfecciones y efectos. Su autora nos explica detalladamente el proceso ya que además es experta en maquillaje y peluquería.


Sus redes sociales:
g+: the teddygirls♚┊Personal IG: @alicewonderbear ♕┊Facebook: The teddygirl - s ♛┊E-mail: aliceteddygirls@gmail.com


Por pura casualidad, he encontrado que el nombre de la página hace referencia a un grupo de mujeres con su propio estilo rebelde y reivindicativo de los años 50 en Inglaterra. Desconozco si Alice conocía esto pero creo aún más firmemente que el nombre escogido es perfecto.

Aquí os añado la página con más información acerca de aquellas mujeres: Upsocl: The Teddy's girl.




Empezamos con el antes y el después básicamente para ver el cambio, o mejor dicho, el cambiazo. 
Se nota la diferencia de llegar al natural como soy yo realmente cada día al arreglarme. 

Estoy muy maquillada pero no llevo base porque como bien dice ella mi piel no la necesita por mi tono de piel. 

Curiosamente mi pelo le gusta cambiar de tono el solito... nunca sé si es castaño oscuro o negro ébano. Cambia con la luz. 



Aquí os dejo el proceso que explica Alice sobre esta sesión:

''A Angie la maquillé y peiné yo. Hice un alisado sencillo a capas y después de maquillaje con la paleta Naked de Urban Decay 2 le hice un poco de sombra de ojos de su tono natural de piel. Y después un iluminador de Urban Decay de mi propio tono para debajo de la ceja , después de haberla perfilado y rellenado. Angie tiene un lunar en la ceja izquierda que complicó un poco las cosas pero nada que un poco de maquillaje pueda arreglar. El iluminador bajo el ojo le marca mejor las cejas oscuras. Con los labios: Tan solo perfilé y rellené. Quise darle un poco de toque "Kylie Jenner" , pero al final me sorprendió como le quedaba sin tener que hacérselos más voluminosos. No le puse base, no hacía falta.
En el photoshop tan solo busqué unos colores que fueran con su tono de piel, con la ropa que había traído y con el pelo oscuro. Busqué el que mejor para mi opinión le quedaba. En mi opinión para ser la primera vez que me pongo de estilista (menos en ropa) no me ha ido nada mal.''





La verdad esque estoy muy contenta con el resultado y como se desarrolló todo no sé si sería por la amistad que nos une o porque también me sentía súper cómoda posando y el perro también ayudó ya que por lo visto he descubierto que le gusta posar.


Por si os preguntáis que llevo puesto:

1. Camiseta de tirantes / Tezenis.
2. Camisa estampada /  Guindas (tienda local).
3. Pantalón vaquero/ Amichi.

4. Rebeca y complementos / De Alicia.











Chicxs esto es todo. ¡Espero que os guste! ¡Animaros a visitar sus redes sociales! ¡Y sí os encanta que no lo dudo espero que contactéis con ella que merece muchíiiiiiiiiiiiiiiiisiiiimooooo la pena!


¡Felíz finde a todxs y hasta la próxima!

XOXO,

Angie.

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com