Scar to the liberty

1:00



Cortinas entre los pasillos cubren mi visibilidad y dificultan mis pisadas en esta eternidad.
Sí, eternidad de suspiros en verso que ocultan mis sentimientos entre palabras que nunca recibirás.
Mi mente creó un escudo ante el dolor provocado por tus hechos. 
La escapatoria queda tan lejos que me siento atrapada en tí como una jaula de cristal que me provoca miedo a la libertad. 
Me ataste a tí como un hilo tenso que vive en la cuerda floja de color rojo que cruza caminos considerados inquebrantables. 

Quedé cegada a través del cristal que me envolvía en su coraza frágil y delicada.

¿Por qué me cuesta tanto romper el cristal que me une a tí? ¿Por qué tantas veladas en ruinas lluviosas en espera de respuesta? ¿Por qué seguir...?







You Might Also Like

2 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com