Empezando el año 2016

3:51



Una fiesta al año no hace daño y que mejor manera de demostrarlo con el 6º aniversario del blog.

¡Sí, 6 años ya!

He retrasado el post bastante por las fiestas pero aquí está ya. El blog los cumplió el 31 de diciembre.


Este año se ha cerrado ante nosotros dejando huella y  supongo que es motivo suficiente para disfrutar del nuevo año.





¿Qué decir de todo este año?

Fue un año que me lo esperaba en parte de otra manera. Echar la vista atrás y comprender que todo ha cambiado, que se ha mejorado, que has podido comprender de verdad lo que significa la madurez o por lo menos ir encaminada, dejar enterrada el hacha de guerra, ver como el esfuerzo y la constancia merece la pena, que lo que antes se te hacía un mundo ahora solo es un camino de rosas por el que pasar, que sí que hay cosas que aún no te encajan o no las comprendes pero para algo están los amigos,... ¡Ay, la maravillosa amistad!

Brindo por aquellas personas que permanecen, por aquellos nuevos que han entrado o van entrar para que me otorguen tanto buenos momentos irrepetibles como lecciones inolvidables, por aquellas personas que se llevaron un trozo del pastel pero las mantengo en el recuerdo de mi corazón,... ¡Espero que la gran mayoría permanezca!

Y por mil y un millón de esa inefabilidad que no se puede expresar por aquí ya que cada quién mantendrá distintos recuerdos de este año.


¡Muchísimas gracias por formar parte de él! 173 entradas públicas, 553 comentarios recibidos y contestados, 60 seguidores oficiales y más de 18000 visitas, unas casi 18500, por todo ello y mucho más.


¡¿Qué más os traigo?!


Sí. si lo estáis deseando. Ja ja ja.

Pues nada mejor que un vídeo especial que sobre el look de hoy y unas fotos. ¡Qué si que podía haber sido otra cosa! Pero si no ha funcionado por que los astros de han aliado en mi contra (de nuevo) me las he apañado así. ¡Si es que no puedo ser más trasto!
Sin embargo, me siento que os lo debo. Ya veremos como pero algún día de este 2016 os lo pondré.

 Mini Lookbook: Obey.

La canción pertenece a un booktrailer de una obra de Wattpad  llamada ''Obedeciendo tus reglas'' y por eso Obey de obedecer.



Las fotos están sacadas en la azotea del Vips- McDonald's del Centro comercial Plaza mar 2 de Alicante.

Sí podéis flipar por las alturas por que menudo peligro.
 Me subí a unos 20-30 mts  de altura  que hay hasta el parking. Para los que no sois de aquí no sabéis que hay otra cosa parecida en algunas partes del parking. ¡Un peligro del que salí ilesa!

Al menos, aprendo a tenerle menos miedo a las alturas. Me sentí un poco más valiente como esta canción de Pereza.













Un beso muy fuerte y felices fiestas. ¡Espero que os guste!

Pd: Foto del resumen del año.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué buenos datos! Seguro que los triplicas este año ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva forma del blog, me encantan las fotos que sales tu en el tejado y me encanta el nuevo año.
    Feliz año nuevo :)
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com