Domingo complicado

4:22

Retratos en mis ojos cada domingo,
Miedo al juego del atrevimiento,
Maldiciones en silencio a gritos,
Un reencuentro como fuego,
Pero ya lo tengo todo decidido.

El tacto se volvió fugitivo bajo las sábanas, 
El gusto por sentir tu presencia a mi costado,
El olfato de esa fragancia tan tuya y mi preferida,
El oído para esos versos escondidos recitados,
Y un sexto sentido para reconocer que todo es complicado.

Sin derecho a nada solo con el roce ocasional,
Añoranza de aquellos besos tan furtivos,
Arte sin época pero con características propias,
Conclusiones de esta nueva primavera,
Primavera convirtiéndose en estado puro. 

Y una procesión de sensaciones entre recitales,
Cómo contar cuentos a niños por puro placer,
 Por la rara manía de fijarme en los detalles,
Tantos detalles sin cobijo en un desorden,
A falta de un  rincón donde refugiarse.

Laberintos de intentos de comprensión,
Dando pasos confusos sin remedio,
Planes desdibujados en mi cerebro,
Porque nadie explicó las reglas del juego.
Y la decisión paró cuando todo acabó.








Más relatos como este en: Relatos de Ultramar (Prohibido copiar, obra propia).


Puede que en una larga temporada no publique nada más así que esto es lo último que os puedo ofrecer. ¡Lo siento! Espero que os guste.

Un beso.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buen poema! Me encantan las fotos que has elegido para acompañarlo. Los domingos siempre son un poco melancólicos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, me ha costado mucho elegirlas o encontraba nada que encajara.

      Sí puede ser que porque fuera domingo cuando lo escribí pero en mi se ha perpetuado esa sensación...

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)