Ven a dejar volar la imaginación...

2:05



¿Conoces la sensación inefable de iniciar  como un viaje a un nuevo destino? No importa donde uno se encuentre en el momento en el que se halle al iniciarlo lo importante es disfrutarlo, impregnarse de su esencia, recorrer todos los rincones que se pueda, fotografiar esos instantes que tantos recuerdos no pueden aportar más adelante y guardarlos en la caja o baúles de antaño para años después revivirlos con nuestros seres queridos... Desconozco si vosotros y vosotras os sentiréis así pero ya con este mes en el que nos hayamos, con su olor a castañas, las mil capas de cebolla con las que nos vestimos para pasar menos frío aunque algunos siguen yendo en manga corta (inexplicable) , las reuniones familiares o con los amigos, los odiosos exámenes de Enero que tanto nos traen de cabeza, las ferias de los pueblos, el turrón, el chocolate caliente...


#Reflexióndelmes  tras mi viaje exprés a Valencia el viernes pasado para ver el Museo de Prehistoria y otras culturas perteneciente a la provincia de Valencia.


B.S.O. del día: Marine Chinaski selección para su obra'' Pólvora y Gasolina'' (Wattpad).

Ya sabéis que una de mis pasiones es la música... y siempre que os puedo os regalo la música que me inspira o me gusta. Hoy, no es la excepción porque os toca música de antaño en su mayoría de la mano de una de mis escritoras favoritas Marine Chinaski (aquí).





Os dejo fotos del look que lleve ese día. No hicimos nada especial puesto que no sabíamos que visitar y eso que teníamos unas 3 horas para ir por nuestra cuenta ja ja ja. Pero las fotos del viaje os la colgaré en mi blog secundario que está dedicado a la fotografía.

Visitamos Les Torres de Quart y los paseos más cercanos. ¡Valencia es una ciudad mediterránea preciosa! Tengo tantas ganas de volver, es 100% recomendable.

 





Me gusta mucho cuando el hecho de estar siendo una/o misma/o y te sacan fotos preciosas como este es el caso al que debo gracias a mi amiga Melanie que sin ella no hubieran sido posible. A veces no hace falta ser profesional sino tener pasión y disfrutar con ello y buscar el momento justo para retratar... Ella lo consiguió con suma facilidad. ¡Me sorprendió porque normalmente hay que tirar mil millones de fotos hasta a sacar unas cuantas en condiciones! ja ja ja








Outfit:

1. Jersey /  Stradivarius (19,95).
2. Falda / Pull & Bear (9,99).
3. Chaqueta de cuero acolchada / Springfield (old) (40).
4. Medias semi tupidas / Marie Claire (-).
5. Pendientes/ Tienda local (old)(2).
6. Blucher / Pull & Bear ( 35,95).




¡Espero que os guste! ¡Mil gracias a todos los que os pasáis y/ o comentáis!

¡YA SOMOS MÁS DE 18.OOO VISITAS!

¡QUIÉN LO DIRÍA!

Un besazo muy fuerte para todos y todas.

Pd: Sí, veis que no os contesto a vuestros blogs no es por que pase de vosotros sino por que la universidad me tiene llena de trabajos y exámenes a partir de esta semana. :'( Pero cuando saco tiempo os visito.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola. bonitas fotos otoñales. Esto totalmente de acuerdo con tu reflexión. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta viajar y hacer fotos de todo para recordarlo. Aunque yo soy de las que casi sigue yendo en manga corta jaja me encanta el jersey! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En manga corta, me mueeeeroo! Yo soy friolera. xD


      Mil gracias. <3

      Eliminar
  3. Hola!!! pero qué bonito blog, hermosa reflexión, me encanta viajar, me encanta tomar fotografias, escribir mis experiencias y siempre pienso en el después... cuando se comparte con la gente que uno quiere. Hermosas fotos también!! por cierto, me quedo por acá :D ya te sigo, espero que puedas pasarte a dar una vuelta.
    Besos!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Samantha. Mil gracias por tus hermosas palabras.

      Si me pase hace poco. En serio, me ha encantado.

      Un besazo.

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)