Merry Christmas! Glaedelig Jul! !Frohe Weihnachten! Joyeux Noël! Feliz Yule! Feliz Navidad!

7:38



Ya sea en inglés, en danés, en alemán, en francés, en español o en el idioma que sea pero todos compartimos esa festividad celebrada cada solsticio de inviernos cuando el frío no hiela hasta la médula espinal,... cuando lo único que se necesita es el calor de los tuyos a pasar de los miles de km de distancia que puedan distanciarnos pero siempre intentar mantener el contacto de alguna u otra manera. Cuidar ese cariño que se procesa con la familia y crear buenos recuerdos al respecto viendo vídeos o fotos y festejando con una buena copa sobre anécdotas del pasado.

La navidad puede ser muy comercial por el hecho de las mil y una parafernalias que sin embargo no cambia ese sentimiento de compartir el tiempo que yo al menos creo que es su esencia, sin duda alguna.

Transmitir felicidad en un punto común de reunión por aquellos que están y por aquellos que ya no están para cuidar sus recuerdos vivos en nuestra memoria...













 Pd:  Ya comienza la cuenta atrás al año 2015. Espero que estas fiestas sean especiales para todos vosotros.


Con amor,

Ángela.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo... ¡adoro la navidad! Y qué ilusión me ha dado al ver la foto del reloj de Praga, ¡porque yo he estado ahí! :D
    Tienes una neuva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com