DVAB: Nuevas/o bloggers alicantinas/o que conozco.

4:03




Hola, a todos y todas:


Hoy con mejor motivo para estrenar diciembre es mi querida Alicante , mi provincia.

He decidido que no hay nada mejor como mostraros un poco las nuevas bloggers de Alicante que estoy conociendo poco a poco.

Cada una tiene su estilo y su características pero todas somos únicas a nuestra manera. Ser blogger no significa hacer la competencia a otras , por que no nos engañemos cada una es como es y habrá a quién les guste más un look y a quién no... Pero es algo normal.

Lo que os quiero decir con esto, ya que he visto discusiones por twitter la mar de tontas al respecto. Es que cada una tiene su espacio y hay un amplio abanico de gustos y estilos. ¡Así que habrá un público determinado para todas!  ^^

Por cierto, sé que hace tiempo que de mi sección ''Dale vida a blogger''  más conocida como ''DVAB'' no publico como debería sobre las novedades que voy encontrando pero bueno tengo ideas para próximos posta así que no os preocupéis.

El título de la foto lo he escrito mal sin querer. Disculpadme pero es que la ortografía no es mi fuerte. xD






Os presento a Ana Sanchez  de Diario de un estilo (wordpress).

Me permito retocar un poco su foto para que le veáis más de cerca.

De Ana, tengo que decir que es un chica majisima que va a mi clase y además es la única blogger que conozco en persona. Sí, también es Historiadora y que de ella se pueden aprender muchas cosas. Me encanta que sepa de todo jeje.

Tiene un estilo muy particular pero sobre todo low cost que es lo que nos encanta a todas. Nos muestra trucos para el día a día.

Ana tiene un estilo chic que yo creo que le viene por sus raíces francesas.

Hace poco que ha empezado con su blog pero va viento en popa. ¡No os lo podéis perder! 

<3



Hace tiempo la descubrí a través de la blogger Naiivet, que también es Alicantina y encima de mi localidad.

Laia es diseñadora gráfica y eso se demuestra con la gran calidad de sus fotos y maestría en diseño de blogs.

Sé que hace tiempo que no publica pero es interesante puesto que podéis tomar ejemplo de ella a aquellas que os cueste posar. 

Tiene un estilo entre americano y británico. Su gusto por la moda es indiscutible.





Araceli Rosa de Coladita por la ropa.

Aparte de ser estudiante y blogger es modelo profesional. Natural de Alicante pero afincada en Madrid. Es una blogger alicantina con mucha proyección fuera de la provincia.

Es modelo de la agencia Elite Models.

No se conoce a Araceli Rosa sin Esther Casillas, su fotográfa por excelencia.

Araceli suele vestir en estilo Tom boy & vintage en su mayoría pero ella le da su toque personal.


Ha grabado videos que son la mar de curiosos. ¡Tenéis que verlos!

^^

Claudia Busquier  de Lovelock by Claudia

Claudia es natural de Elda a unos pocos km de Alicante Capital.

Perteneciente al grupo de bloggers españolas: Teen bloggers. En este grupo cabe mencionar a Jessica de California Madness.

Como Araceli también tiene proyección fuera de la provincia ya que ha participado organizando eventos como el de Arenal Sound junto a bloggers como Marina de Namastrend.


Claudia tiene su blog protegido con lo que me parece genial  ya que lo he llegado a tener también.

La foto la he cogido de su Instagram.¡Espero que no le importe! :D


La sigo desde que empecé y la verdad que me gusta por que tiene un versatilidad increíble a la hora de vestir. ¡Es  no-encasillable!

Sus fotos son increíbles tanto si son para el blog como en su día a día. Siempre muestra algo interesante.





Es la única blogger de todo este repertorio que os he seleccionado que no pertenece a la etiqueta blogger de moda.

Rebeca es una de mis seguidoras y me encanta la esencia que desprende a la hora de escribir.

Sí, sé que los bloggers literarios estamos bastantes olvidados. Y no me parece nada justo eso.
Rebeca es de Alicante capital pero reside temporalmente en Valencia porque es estudiante de Bellas Artes.

Es una chica como otra cualquiera que adora escribir y ver series pero sobretodo sacar a la luz su vena artista que tanto me gusta.

Lo mejor de todo es que se muestra tal cual es y eso es lo que más vale en un persona, bajo mi perspectiva.



Tony de Tony del Pino

Tony es un blogger y estudiante de fotografía. Sin embargo, cuando le conocí pensaba que realmente era un fotógrafo profesional.

Con él se demuestra: el aprendiz supera al maestro.

¡Es un gran profesional del que disfruto viendo sus fotos!

Tiene de todo y la verdad es que es que me encanta.

Digamos que es mi cyberamigo que tengo aún que conocer en persona ja ja ja.

Llevo mucho tiempo hablando con él ya que me enseña muchas cosas de fotografía entre otras cosas. je je.

¡En serio, 100 % recomendable su blog! ^^




¡Esto es todo por hoy! ¡Espero que os guste!

Pd: Post a partir de ahora los miércoles o jueves y sábados o domingos.  Al menos tendréis uno cada semana dependiendo de lo ocupada que ande. ¡El próximo el miércoles!

Besos y feliz puente,

Angie.

<3

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que genial el post!
    A algunas no las conocía, pero ya me paso a verlas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  2. Esto está genial para ir conociendo a más.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/bodybox-diciembre-2015-superbox.html ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los posts en los que puedo conocer nuevas bloggers! Genial post.
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan por eso me esfuerzo en encontraros buenas propuestas.

      BESOS!!

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com