How can you get it?: Winter looks

4:41



Hola a todos/as:

Como se acercan las navidades y a pesar de haberos enseñado las tendencias de este año en estilo urbano para las mujeres y las tendencias masculinas. Se me ha ocurrido hacer una sección nueva llamada How can you get it? que se parece a una de mis inicios How can you made it? y que era sobre maquillaje.


Con todo esto, quiero decir que continuaré el blog con sus antiguas secciones y os iré trayendo nuevos formatos (Si, Youtube aparecerá por aquí).





Esta es un sección para conseguir looks muy parecidos o similares a los que encontramos en nuestras búsquedas por Internet para inspirarnos cuando no tenemos ideas.

Yo os haré pequeñas selecciones de ello pero siempre podéis visitarme en We Heart It y Fashiolista para ver las prendas y accesorios que veo más interesantes.


¡Venga, comencemos! Las inspiraciones a la izquierda, los looks para conseguir a la derecha.

Tengo que decir que no sé si será en todas partes pero mis compañeras historiadoras al menos se han apuntado a las tendencias de las faldas en A con vuelo o de cuero, las camisas de cuadros, camisas con flecos, collares boho, chaquetas khaki, camisas con estampados,... todo muy estilo bohemio y vintage o al menos es la sensación que me da. ¡Y me encanta!

Boho style




1.    Camisa de Stradivarius/ 22,95 €
2.  Sombrero de Berskhra/ 14,99 €


Esta camiseta es ideal para personas delgadas que quieren acentuar precisamente su barriga para no parecer demasiado delgadas.
Como es muy ibizenca y de un vuelo/ caída tan bonita es ideal para looks bohemios que con el toque del sombrero es fabuloso.

No necesita mas complementos a mi parecer. Un vaquero y unos botines neutros.

Sporty & casual




En Berskha, esta temporada es ideal la sección de complementos. Sin embargo, no me puede enamorar más su sub-sección de gorros y sombreros. ¡No sé que tendrán estos beanies pero me parecen un monada total! (Aquí os la dejo). 

Me cuesta un montón elegir el mejor para el look pero es que puedes ponerle perfectamente un clásico o uno con pompón.

1. Beanie de Bershka/ 9,99 €
2. Bolso cartera de Pimkie/ 9,99 €
3. Camisa de Stradivarius/ 7,95 €
4. Chaqueta de Bershka/ 19,99 €

Apúntate al Kimono

Para los outfit con Kimono podemos hacer casi de todo pero para ello partirmos de los colore que predominen en él. Solo está permitido un estampado.

En cuanto a material, ya sé que en invierno hace mucho frío pero un Kimono de terciopelo no me convence nada más que nada porque se le pega absolutamente todo. (Acabo de ver uno en Bershka así y encima caro).

Un look con Kimono lo recomiendo par sobretodo salir de fiesta porque entre pubs y discos a veces sobra la chaqueta.


Este ejemplo, Kimono étnico que en este caso lleva capucha y flecos. Qué lo mejor de él es ser en blanco y negro. Super combinable con básicos o como aquí vemos con una falda en A y una camisa estampada coordinada con el resto del conjunto.

1. Chaqueta kimono de Berskra/

Complementos y prendas que puedes combinar tanto con un Kimono como un cardigan: Turbante, diadema, top lencero, vaqueros rotos, boyfriends, beanies, zapatillas, tacones, botines con flecos,...


 2. Semitubante 'ola verde' de Bershka/ 4,99 €






¡Espero que os guste!

Pd: Como novedad os he puesto los precios para que veáis que hay precios bastantes asequibles en tiendas conocidas o que perfectamente podéis conseguir en vuestras tiendas locales. ¡Qué la moda no tiene porque ser cara!


Un besazo y hasta la próxima.









You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Me encanta el post! Adoro este estilo, sobretodo el de aires bohemios y los colores granates

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Lo bohemio no pasa de moda. Los tonos granates no sé a que te referirás.

      ¡Mil gracias por pasarte y seguirme! <3<3<3

      Eliminar
  2. Me encanta como has enfocado este post y sobre todo con precios asequibles! No hace falta gastar mucho para encontrar prendas preciosas como las que nos enseñas, me encanta el apartado de kimonos y sobre todo los turbantes es que son perfectos para cualquier temporada. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hace mucho tiempo que no ponía precio a los looks del blog... bueno en ese blog no era era en uno que ya desapereció pero era sobre precios asequibles. Por el hecho de acordarme como tú dices es porque la moda no debe ser cara para conseguir nuestro estilo.

      Si ese es el apartado que me gusta más también hahaha. ¡Me tiene enamorá!

      Un besazo y un abrazo Davinia. ^^

      Eliminar
  3. Super chulas las propuestas y precios Ángela !!
    Vaya rollazo que tienen los look boho !!!
    Con tu permiso me quedo y te sigo con el nuevo logo.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!

      Si el boho es algo que jamás pasa de moda.

      Muchas gracias por pasarte! El tuyo me encantaaaaaaaaaaaa! Ya tienes nueva seguidora también jeje.

      Besos y abrazos.

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)