Living in a trance

13:09

Subsistir en el limbo de la imaginación,
Nadar a contracorriente de las agujas del reloj del presente,
Rozar el límite de lo inimaginable...
Si suena raro  es cierto tan cierto que estar a tu lado a creado tal bucle  dentro de mí que es como  vivir en un trance en el que los únicos  partícipes somos tú y yo.
 
Da igual  que yo viva en la luna y que el toque de tu piel sea tan ardientemente como  el sol, como una tetera hirviendo a fuego lento durante  los pocos minutos  que hacen falta para preparar el té.
Suena estúpido  que lo diga pero es la verdad.  No hay mal que por bien no venga , me gustan  tus detalles,  esos  que te hacen ser simplemente  tú porque todo lo malo que sea se convierta en las  pepitas del limón  de un gin-tonic  y no el whisky  de la amargura y el dolor  que últimamente  nos rodea.
 
El whisky es el veneno que poco a poco se ha introducido  en nuestras vidas, el mismo que ha matado todo lo poco que nos mantenía unidos...
Sin embargo,  mientras tú lo sigues consumiendo  fin de semana  tras fin  de semana allá por dónde  vas... yo me ahogo  dentro de los vasos  de gin-tonic  porque alivian un poco mejor tus efectos  en mi persona  que no para de extrañarte a pesar de esa lejanía que nos distancia.

 

 

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com