Allí dónde solíamos ir... ¡Especial Halloween!

11:51




Allí dónde solíamos ir...podría sentirme vacía y llena a partes iguales.
Sin embargo, tú tenías el poder de hacerme sentir al revés.
Mi blanco y negro cobraba color en tu más sentida cercanía
porque activabas algo con la forma en  que te movías.

Esa capacidad de atracción mental con solo una mirada
era un contacto interestelar entre dos almas en busca 
de aventuras que atravesaran puentes y leyendas 
como cualquier Don Quijote luchando por  su Dulcinea.

Mil y una noches daría por despertar a tu lado 
por que de la suerte y de la muerte no hay quién escape.
Puede que seas el ángel que hace callar a mis demonios
con el mero hecho de hincar les el diente.

Me encantaría ser bruja para hacer sonar nuestra melodía 
bajo la luna entre las lápidas,
Qué las escaleras hacía el cielo valgan 
todo su peso en oro. 





Hola a todos y todas,

El post de hoy es muy especial porque a parte de ser el día de los muertos va dedicado a alguien especial que espero que pronto lo pueda leer para ver su reacción.

Las fotos son de la semana pasada y son realizadas por mi prima Natalia. ¡Qué grande eres!

Las fotos de por sí son con efectos de cámara pero solo he editado la primera y la que hay justo abajo (por probar algo nuevo).






Es un oufit muy distinto a lo que me soléis ver... ¡Lo sé! Normalmente para clase suelo ir con camisetas, jerseys y camisas según me apetezca. Sin embargo, lo que más me gusta es esto de mezclar camisa con jersey (como dice mi amiga andaluza un chaleco) jajaja.

Mi outfit lo considero como entre grunge noventero y a lo Caperucita Roja.
Outfit
1. Camisa/ Pull & Bear.
2. Jersey/ Brave Soul (old).
3. Falda / Pull & Bear.
4. Zapatos estilo Oxford con plataforma / Pull & Bear.



Queridos seguidores espero que paséis una noche de muerte y que os encontréis muchos fantasmas,brujas, zombies,...
¡Un besazo y hasta pronto!










You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esta muy bien la entrada y me encanta el jersey yo esta mañana en una tienda tenian super ofertas y me he llecado unas cosas ya subiré fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda esta en el Outlet de al lado de la UA. Normalmente, valen 30 euros pero vamos que yo suelo ir de vez en cuando y bajan los precios (en frente de Diesel).

      Me alegro de que te guste Ana ^^. Hay muchas ofertas en las tiendas. ¡Pues cuando puedas hazlo! Me encanta ver tus post. xd

      Eliminar
  2. Que guapa! Me encanta el look,el jersey es precioso!!
    Te espero por mi nuevo post guapa,sin duda el más especial hasta el momento,millones de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí es precioso y calentito <3.<3
      Si ahora mismo me paso encantada por él jeje. Mil millones de besos y abrazos para tí! ^^

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com