A new experience

5:01

Como si de nuevo día se tratará,
La luz se refleja sobre el mar,
Las personas persiguen otro amor,
Las calles de impregnan de colores,
El otoño ha hecho su aparición,
Nuevas sensaciones en la piel.


En Alicante, hace unas semanas, concluyeron las visitas de dos emblemáticas fragatas : La fragata Mercedes en el MARQ y la fragata Mendéz Nuñez en el propio puerto de Alicante.

Atrás de mí, aparece un barco también famoso que ahora es un restaurante.

 Sé que ya estamos en otoño pero no os quería dejar sin estas fotos de finales de verano ya que no pienso continuar con las del viaje (comprenderéis que es demasiado agotador y que no le habéis hecho ni caso).




 
Mi oufit:

1. Camiseta / Pimkie
2. Shorts/ Stradivarius
3. Collar/ Day a day.
4. Lazo/ Bijou Briguitte.
5. Sandalias / Marypaz.


Un besazo y hasta pronto! :)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ya me parecía a Mi que ibas muy veraniega, y Yo a pesar de no vivir muy lejos de Ti ya no puedo ir tan destapada.
    ;)
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Sí hasta a mí me parece raro ir así ahora pero no las iba a poner el año que viene. No tiene sentido.

      Yo soy muy friolera así´que ya ando abrigándome.

      Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. ¡Que guapa para ir a ver los barcos! ¡Ha de ser una pasada verlos de cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero solo vi uno :(


      Un besito Cília <3<3

      Eliminar
  3. Que guapa y que bontas fotos :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com