Twice travels in once (Portugal and Extremadura ): Videos!!

5:00

Holaa a todos y todas!
Está entrada está  dedicada a los vlogs  de una blogger que casualmente  ha visitado este verano los casi mismos lugares que yo y mi propia mini recopilación.
Su nombre es Carmen Pastor Cano y muchas/os la conoceréis por su  fantástico  blog "Escuela de Tacones". Es de Archidona  en Málaga pero reside en Granada.  Es Fashion blogger y su estilo lo define como clásico  pero yo lo veo también  con aires de elegancia  flamenca.  ¡Ya os daréis  cuenta por lo que lo digo!  ^^
Este verano se ha dedicado a hacernos videos en YouTube  que cual de ellos me gusta más.  ^^
Quíen me siga en Twitter se habrá percatado ya de ello. Jajaja
Os dejo sus enlaces por aquí.
¡Yo creo que grabar un viaje es algo especial aunque sean pocos momentos en los que se pueda grabar sin llamar la atención de la gente! Es algo distinto y nos hace llevaros un trozo de nosotros  con vosotros  nuestros seguidores.
El mío os lo puse en el post anterior pero ahora os dejaré ambos enlaces...
¿Porqué  he decidido hacer un Vlog?
Se me ocurrió  unos días antes del viaje hablando con una amiga a la que le pareció buena  idea ya que es un formato distinto hacer un Vlog.
¡Espero que os gusten tanto como a mí!
Un besazo y nos vemos pronto.
¡¡Mañana es mi cumple  por fin  19!! Jajaja
With love,
Angie.

You Might Also Like

0 comentarios

500px

500px
(Click it!)