Twice travels in once (Portugal and Extremadura): Day I.

5:20


¡Hola de nuevo a todos y todas!
Hoy, regreso para contaros mi experiencia por tierras portuguesas otro año más y mi viaje por Extremadura.

Como novedad, voy a comenzar en serio a escribir en dos idiomas para llegar a más público internacional. Así que perdón si los textos varían porque intento esforzarme.

En este post os muestro el casco antiguo de Badajoz ya que paramos de comer de camino a Portugal.

La primera foto pertenece a la universidad de Extremadura. Las fotos que no aparezco son de mi querida Sintra (llevaba otra ropa pero las fotos se ven demasiado oscuras así que mejor que no me veáis).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello, everyone!

Today, I regret to tell you my experience in my second travel to Portugal and my new experience in Extremadura (a region of Spain very near of Portugal).


Yes, I am writing in two languages for you my international friends of blogger! <3


In this post I show you the old town of Badajoz with its University and some artistic photos of my lovely Sintra.





Este día hacía un calor sofocante en Badajoz. ¡Quienes me tengan en Instagram lo sabrán (@angieromero17)!

Me encantó que  a pesar de ser una ciudad pequeña tuviera ese aire morisco.

Los edificios de atrás resultan que son apartamentos de estudiantes. En el casco antiguo solo hay una facultad que os podéis imaginar ya cual es jeje el resto de facultades están a las afueras.


This day was so hot in Badajoz. Who follow me on Instagram know it (@angieromero17)!
I loved that despite being a small town that had Moorish air.

The buildings are back are student apartments. In the old town there is only one power that you can imagine and which is hehe other faculties are outside.



  Mi padre le apeteció que me camuflará entre las flores jajaja.


El vestido lo reconoceréis de mi graduación del año pasado y me lo puse para que vierais otro punto de vista no tan formal ya que se supone que era más bien casual solo que lo llevé a la costurera a que me pusiera unos tirantes para hacerlo más a mi persona.



My father gave me incredably that camouflaged among the flowers lol.


The dress you will recognize my graduation last year and I put it to you were to see another point of view not as formal as it was supposed to be rather casual one that took it to a seamstress to me to put braces to make it a my person.
Look Roberto:    

1. Shirt/ Berskha.
2. Boy shorts / Acerbis.
3. Sunglasses/ Polar.
4. Boy bag/ John Smith.

Look Ángela:
1. Dress ( + DIY) / Stradivarius.
2. Sandals / Marypaz.
3. Glasses/ Polar.
4. Sunglasses / Local chinese shop.




Puente lisboeta del 25 de Abril./ Lisbon bridge of 25th of April.



Es una maravilla escuchar el sonido del viento mientras lo cruzas sientas como si caminaras entre las nubes es una de las pocas veces que se puede sentir una volando.

Si es como The Golden Gate en San Francisco (California) el gran puente rojo mítico de las películas americanas.

It is wonderful to hear the sound of the wind as you cross feel like you're walking through the clouds is one of the few times you can feel a fly.

If you're like The Golden Gate in San Francisco (California) great red bridge legendary American films.

 El bosque y montaña de Sintra. /  Sintra forest and mountains


Sintra mi pueblo- alojamiento portugués de este año me enamoró de su gran paraje natural si amo la naturaleza y que soy más de montaña que de mar o por lo menos soy más de playas de aguas frías y del norte.

Portuguese Sintra my people-hosting this year I fell in love with its natural setting. if you love nature and I'm more sea mountain or at least I'm over cooler waters and beaches of the north.



¡Espero que os guste!
Con amor,  Ángela. 

I hope that  you like it!
With love, Angela.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!
    ¡Que viaje más chulo que has hecho! Ya he ido viendo por Instagram, pero quiero ver más fotos (:
    Yo en Badajoz he estado una vez y coincido que es precioso, me enamoré de esa plaza nada más llegar. También estuve en Lisboa y quedé fascinada con el puente (aparte de con toda la ciudad en si), siempre había deseado visitar el Golden Gate y cuando me encontré ese puente allí se me cayeron las bragas, aunque aluciné más cuando pasé por allí (pasamos de vuelta) con todas las vistas de la ciudad y la puesta de sol.
    En Sintra si que no he estado, pero tengo mucha curiosidad, ya iras enseñandolo ^^
    El vestido lo encuentro precioso ¡te sienta de fabula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cília muchísimas gracias por haberte pasado pro el blog. ¡Ya había perdido las esperanzas de que alguien le prestará atención como es debido! ¿Sino qué sentido tiene postear si no valoran tu trabajo aunque sea un hobby? :)

      Sí Lisboa es muy bonita pero ya comentaré cosas al respeto de ella.

      Muchísimas gracias en serio si tengo las fotos de dos d e los próximos post sobre la parte de Portugal. ¡Me está costando decidirme por las fotos que enseñaros porque son preciosas en su mayoría! ^^

      Un gran besazo Cília! ❤




      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada! El año pasado visité Sintra, es precioso! xxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasds! ! Vi tus post de Lisboa pero no sabia que visitaste Sintra! Si es una maravilla!
      XX

      Eliminar
  3. Pues como siempre sabes que me encanta! Me encantan las imágenes y me encanta tu look y como lo has escrito!
    saludos,
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos las hizo mi padre jajaj cuando quiere es un artista! Pues a mi ko me apeteció vestirme así es que lo veo de boda pero en fin me vi obligada pero me alegro mucho que te guste el resultado.

      Un besazo guapísima!!!😁😁😁

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)