Summer inspirations 2015

6:29






Hola soñadoras y soñadores,
Llevo unos días puliendo mi creatividad con ideas que os puedan gustar para los próximos post y deciros que hay de todo un poco par todos los gustos.

Aquí podeís ver los collages o composiciones de imágenes que he recopilado para vosotras y vosotros de tendencias para este verano.


Collage 1:
Inspiración Boho Chic y étnica visible en festivales de primavera como el de Coachella (siento repetirme pero es uno de los más famosos).
Inspiración Navy o marinera.
Inspiración floral.
Inspiración Lady.
Inspiración estilo Barbie o tonos dulces inocentes.
Inspiracion de cuadros con colores chillones.

 Collage 2:

Como sabéis este verano se llevan los bikinis estilo Triangl pero como se verá  demasiado  y  personalmente   soy  de las que prefiere ir  a su aire...

Os he seleccionado estos en  los que destaco el clásico bikini de tela con estampado tropical que en este caso son piñas,  el bikini joya de estilo hindú, el clásico bañador mono color  que a mi como ex-nadadora  me encanta hasta  estampado y el bikini monocromático  sin tirantes.



Collage 3:
El maravilloso y socorrido  denim o tela vaquera que desde este invierno está pegando fuerte. 
Lo vemos con sombreros  de lana muy à lo garçon y   camisetas de rayas marineras  que  aunque sea básico es un acierto seguro.
Con un kimono  neutro estampado  de rayas rectas muy original y  elegante con  boyfriends tanto rasgado como con parches falsos  muy IN.
El amor que  veo poe todas las tiendas  hacía  los petos  y vestidos vaqueros que me recuerda a los años noventa.
Y  la combinación de básicos con camisas o blusas de colores. 

Collage 4:
Este  verano  es cierto que hay mucha  variedad en cuanto  a shorts  que  si  en plan Bermuda,  que si short boyfriend rasgado,  que si de camuflaje, deportivos con cordón, los ajustados de talle alto con cremallera para las más arriesgadas ... pero el caso es que por fin para mi alegría  veraniega le han añadido centímetros por debajo que son ideales para las que nos roza al caminar los muslos y luego nos aparecen las dolorosas heridas y como es verano no se sabe que hacer ya que  si o si hay llevar pantalones cortos -.-"

Como veis hay estampados de todas clases y en una tela parecida al neopreno o mejor dicho algo más gruesa y trabajada mientras por otra parte los hay de tela y cortados hacia fuera más cortos que por dentro. Estos últimos  les  favorece más a las más delgadas ya que les estiliza las piernas.


Collage 5&6:
En   Pull and Bear  destaca las camisas blancas con estampados alegres, tropicales y  con animal print.
En  cuanto a tops vemos algunos mas cortos y otros más bohemios pero también los hay de estilo Navy con un corte muy complicado.
Todo lo que sea con transparencias o en plan  conjuntos  crop top se  lleva mucho.


En  Stradivarius arriesgan por la  antelina que es lo que llamaríamos una  especie de polipiel como la que vemos en el cuero falso de algunas chaquetas (no es nada malo ya que  al menos evitan matar animales). A parte de la  antelina, utilizan en sus diseños túnicas,  kimonos, vestidos largos,  prendas marineras, monos florales...
 Bueno pues  deciros que muchísimas gracias  por los comentarios en los dos anteriores posts y que me alegra conocer  gente como las personas que me han comentado  desde Portugal,  Montenegro y  alguna  localización que desconozco.  ¡Es un placer recibos por aquí!  ^^

¡Un besito y  hasta la próxima!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Wapa!! Q buena inspiración! Un post muy completo! Q ganas de playa tengo ajaja
    Gracias por tu bonito comentario mi ChicAdicta :D

    Besos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa muchas gracias!!

      Si yo mañana por fin playita jaja

      De nada ^.^
      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  2. Me quedo con la inspiración de Coachella y con el lookbook de Stradivarius!!!En ambos, unas ideas estupendas!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto jeje

      Un besote luego me paso por tu blog :)
      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado el post! Me se nota que le has puesto mucho. ¡Eres un cielo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Para cielo ya estás tú amore! ^^

      Muchísimas gracias! Un besazo!

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)