More about my life!

3:28



¡Hola a todas y todos!
Anoche recibí la noticia de que una de mis bloggers favoritas y amigas  Marta Ucler del blog  Your Negativity me había nominado para hacer lo que ahora veréis. ¡Muchídimas gracias cielo! ^_^


REGLAS

1. Agradecer a la blogger que te ha nominado
2. Contestar las 10 preguntas
3. Nominar a 10 bloggers más para compartir el amor!
4. Crea 10 preguntas propias y comunica a las blogger que las has nominado

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
1- Tendencia favorita de esta temporada de primavera
Las prendas Vintage de ante o denim me chiflan.

2- ¿Qué prefieres falda o pantalón?
El pantalón es lo que más utilizo a diario pero me encantan la frescura y la feminidad  de llevar una falda de vez en cuando en los momentos que más atrevida   me siento.

3- ¿Cuántos pares de zapatos tienes?
18 pares de zapatos si no recuerdo mal jajajaja.

4- Tu canción favorita.
¿Una solo?
 Me encantan muchas de distintos estilos ( ¡Soy adicta al Indie rock & Indie pop, al rap, al hardcore rock de Our Last Night, y demás estilos rock mientras no sean demasiado ruidosos!). Sin embargo, laque siempre serán mis favoritas ''Stairways to Heaven de Led Zeppelin'', ''Angie de Rolling Stones'' & ''Enter Sandman de Metallica''.


5- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
¡¡Ahora mismo su policromia porque no es demasiado exagerada como en los anteriores diseños del blog ya que por fin parece más adulta y elegante!!

6- ¿Y de tu vida?
De mi vida supongo que haber conocido este año dentro y fuera de la universidad a gente que merece la pena conocer y conservar en mi vida después de tantas decepciones.

7- Color favorito.
Rojo y Azul :D

8- ¿Ciudad o pueblo?
Me encanta viajar pero como vivo en una ciudad pequeña que aun algunos la consideran pueblo pues no sabía que elegir la verdad a lo mejor me quedaba en una ciudad mediana. xD

9- ¿Piensas mucho en el futuro?
Sí, la verdad es que bastante.

10- Una prenda básica en tu armario.

Camisas o blusas  y vaqueros.

 PREGUNTAS A LAS QUE OS NOMINO:
1. ¿Qué te aportado el blog desde que lo tienes?
2. ¿Tienes amistad con otras bloggers? ¿Quienes son?
3.¿Te gustaría conocer a bloggers en persona?
4. ¿Cómo definirías tu estilo?
5. ¿ Quíen influye en tu estilo y porque? 
6. Tus lugares que te encantarían visitar algún día.
7.  ¿Cuales son tus aficiones?
8.  ¿Cuál es tu película favorita?
9. ¿ Y tú libro favorito?
10. ¿ Eres de mar o de montaña?

Pd: Os recuerdo que tengo otro blog donde posteraré semanalmente en : A través del objetivo.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Angela mil gracias por hacer mi tag!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Mañana lo publico jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ángela, entiendo que tu apellido sea con b, y no con v, pero no creo que sea para responder así:
    "pero aprende a leer un poquito el enlace de mi blog porque menudo fallo ortográfico "Rivera" en vez de "Ribera" y eso que abrevie mi nombre a propósito para que no me clasificarán como la blogger el nombre larguísimo. De hecho me llamo "Ángela Lucía Romero del Hombrebueno Ribera" así que aprende a fijarte antes o por lo menos preguntar porque se van a dar cuenta"
    No digo que sea de mala educación la respuesta, ni quiero decir con esto que me haya parecido mal el comentario. Pero habría estado mejor un "eh, Carla, que mi apellido es con b y lo has escrito con v", y yo en ese momento pienso "Madre Carla, que despiste", y lo cambio.
    ¿Pero ese "aprende a leer un poquito" o "aprende a fijarte o a preguntar"? Bastante fuera de lugar, hay formas y formas. Me parece una actitud un tanto altiva Ángela.
    Me disculpo si te molestó, pero es solo una falta de ortografía leve, pues Rivera con v también es apellido, tengo un amigo que se escribe así, quizás lo escribí así por ello, y a parte, como escribí parte del tag con el móvil y tengo corrector quizás me lo cambió por la v, porque rivera, de río, es con v.
    Solo quería aclararlo, feliz fin de semana :)
    Un beso!
    (He contestado lo mismo aquí como en el blog)

    ResponderEliminar
  4. Guapa! a mi también me nominó Marta ;) coincido contigo en la última pregunta jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post
    Te espero por mi blog! besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com