Poems to fly!

3:58

Un poema es que aquello que parece escribirse para el  enamoramiento  pero que cala en las entrañas mientras  recorre tu piel volviéndose con aspecto rebelde, erizandose como si un manto de aire frío la cubriera sin dañarla.

Existen  distintos  tipos  de poemas pero ,¿cual  de ellos no puede hacerte sentir ... ? ¡La  respuesta es que todos  y cada  uno de ellos te producen sensaciones  y  sentimientos distintos!

Poemas para amar,
Poemas para  añorar,
Poemas para  desahogarse,
Poemas para empaparse.

Poemas con misterio,
Poemas con intriga,
Poemas con sabiduría,
Poemas con ingenio.

Poemas lanzados  al  aire,
Poemas a  la luz  del día,
Poemas  marcados en el ocaso,
Poemas calados bajo la lluvia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. QUÉ bonito :))
    Y mis poemas que te hacen sentir? hahahahah Me gusta mucho el poema

    besos,
    masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡ Ay, Judith! Sabes de sobra queme gustan un montón y que me rio un montón ellos y que me encanta comentarlos contigo ya que tanto tú como yo nos basamos en hechos reales para escribir. Por cierto tengo ganas de leer más de ''Lujuría desenfrenada'' jajajja y ya te publicaré más de ''Besos purpuras'' cuando me vengan ideas xD.

    ¡¡Te quiere mucho tu escritora y fotográfa aficionada que es una de tus fans nº 1!!


    Un besazo enorme viajera empedernida :D

    ResponderEliminar
  3. muy bonito guapa! nos quedamos por tu blog.

    besos
    bego
    Tenemos nuevo post!
    www.simply2wear.com
    Facebook

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)