¡Nueva Sección! Estilo masculino #Menstyle

1:52

Esta sección la llevo pensando mucho tiempo y me parece una muy buena idea dado que soy una adicta a buscar moda masculina sobre todo últimamente.

Con ello quiero decir que es importante la moda también para ellos ya que muchos se atreven a arriesgar y lo hacen realmente muy bien y otros no lo hacen demasiado bien. ¿ Y qué mejor manera que enseñarles propuestas acertadas para cada ocasión , no creéis?

En esta sección aparecerán campañas publicitarias de marcas con propuestas interesantes, vídeos sueltos ( de aquí me inspiró la bloguera Lorcoconor con su sección  #FashionFilms), imágenes recopiladas y cualquier cosa que se me ocurra.

Además quienes me conocen saben que  soy propietaria de un par de club de fans de modelos así que no de extrañar que pudiera crear un sección con mi material recopilado. :D

Podéis encontrarlos por si os interesa en:
1. Simon Nessman Official Fans Club's Facebook
    SNessmanFans on Twitter
    SNessmanFans on Tumblr
    SNessmanFans on Instagram
2.SrtaNessman Instagram ( Esta la co-dirijo con una amiga).


¡Espero que so guste porque últimamente el  blog ha descendiendo tanto su ausencia que solo veo que medio triunfen los post de inspiración! :(

¡A VER SI ESTO SE ANIMA UN POCO MÁS!

Como siempre podeís dar conmigo por Instagram ,twitter o facebook.

¡Un besazo y hasta la próxima! :D

Pd: Os dejo un video que acabo de encontrar que me parece muy curioso.



You Might Also Like

3 comentarios

500px

500px
(Click it!)