Country girl at the beach!

13:54



Hola soñadores,
Sé que últimamente ando desaparecida por vuestros blogs pero es que me desaparecen los comentarios cuando los envío o estoy medio escribiendo... ¡Me da mucha rabia!
Hoy, os traigo fotos de la semana pasada en el centro de Alicante en una de las fachadas de  El Corte Inglés de Maisonave y de la playa de Alicante.

¿Qué hago con minifalda en invierno? ¡Pues aprovechar el buen tiempo ya que no suelo ponerme faldas en invierno! Jajaja.
La falda la conocéis por que me la llevé al viaje de Oporto este verano.(Post en la palabra Oporto)

Fue en día muy sorprende que pasé con mi buena amiga Lara jeje. Comimos gofres, me compré el sombrero que llevaba buscando tiempo, le ayudé a elegir conjuntos...

¡Espero que todos os vaya muy bien!



 









 





1.  Camisa / Primark.
2. Falda/ Stradivarius.
3. Botas/ XTI.
4. Calcetas bajas / Oysho.
5. Sombrero/ Stradivarius.
6. Mochila/ Primark.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un look precioso Angela. ¡Me encanta, estás ideal en la playa! El toque del sombrero en el look es ideal. ¡Estás muy guapa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimasgracias amorrrr!!

      Me alegro de que te gusten y menos mal que opté por el color que más me favorecia jeje.

      ¡Guapa tú! :D

      Un besazo preciosa
      <3<3<3

      Eliminar
  2. El Postiguet, cuanto tiempo sin ir por allí y menos de noche ... han quedado unas fotos muy bonitas Ángela, el look que llevaste ese día lo veo genial para pasar la tarde por Alicante y más con estos días tan buenos que ha hecho donde ya apetece ir en falda ji ji
    ¡Qué mal lo de los comentarios! A mí me da mucha rabia cuando me los curro y después se me borran, es lo peor ... pero aun así, ojalá puedas arreglarlo y puedas comentar en los blogs :)

    ¡Muchos besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual jaja mucho tiempo sin visitar Alicante jeje.
      No controlo mucho de noche la ciudad ni la cámara pero me alegro que os gusten como han quedado.
      ¡A mí me apetecen hasta vestidos! ¡Es super raro en mí eso! jajaja

      Al final comentaré desde el móvil por que sino seguiremos igual y no es plan...

      ¡Muchos besos y abrazos! :D
      <3<3<3

      Eliminar
  3. Me encanta el look! La falda es divina y queda perfecta con la camisa.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Euge! :D

      Si en serio? Esperaaba no ir demasiado campestre pero si lo ves asi de genial me alegro muchísimo! :) ♥ ♥♥♥

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com