Proyecto Gente Como Tú (GCT): Skaters en Invierno con Natalia

1:53



 Hola a todo el mundo,
 ¡Hoy, la rubia y la morena regresan!
Natalia y yo en un principio ibamos a dividir los conjuntosentre uno grunge y otro sporty pero por contratiempos fue imposible así que improvisamos.

Los que ya la conozcaís sabéis que es estudiante de 2º de Bachillerato de Ciencias y que quiere ser profesora. Pues hace poco le ofrecieron ser RRPP de una discoteca de nuestra cíudad  que está muy cerquita de Alicante. ¡Espero que le vaya muy bien! 





 



¿Porqué  este proyecto?
Nació  hace  unos meses cuando ya me harté  de ver imágenes  de mujeres castigadas por la anorexia y la  bulimia propias  del mundo  de  la  moda pero sobretodo de la  publicidad  que tanto reivindica  las tallas  0. Me  indigné tanto que  pensé por que  no  crear un proyecto  en el que  aparte de  proponer que  se conozca  a  la  gente por quien es  apartando las  apariencias que se promulge que la  belleza está en todas partes y  que hay que  dejar de machacarse por llegar a ser un prototipo cuando la  naturalidad y  ser  uno mismo  vale  mucho más. 
La  sociedad impone tantas cosas en contra  de la  gente  que  al final  puedes que se pierda hasta cosas buenas como la integración, la  tolerancia ,  creer y quererse uno mismo al igual  que puedes  llegar a apreciar a alguien que poco a poco se va conociendo y  que no esperabas que  se convirtiera  en  una  buena amistad.
 ¿ Cómo participar en  el proyecto? 
- Mandar  un e-mail  al  correo electrónico  ( suenyosmarselleses@gmail.com)
-  Contar un poco  quienes sois , de  donde sois, que queréis ser... ( un breve o extensa  biografía) pero   sobretodo  el por  que  habéis decidido  participar. 
- Añadir  vuestras  redes  sociales  si  queréis. 
-  Sin olvidar que  cualquier  propuesta sobre  el tema que queréis optar  me la  podéis comunicar en  el mismo con el fin  de llegar a un  acuerdo  ya que  aquí  decidimos todos y todas. 
-  Se  admite  a todo el mundo interesado  en el proyecto.







 No os perdaís : Capítulo dos  y post anterior del proyecto.



                                                                        ¡Hasta pronto!

                                                                            <3<3<3

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola Ángela, me parece muy interesante el proyecto! Entiendo el motivo, reivindicar, y crítica social. Pero no me ha quedado claro como deben ser las fotos para participar.

    Estuve este finde pasado en Madrid, y en mi último post está el look que llevé para pasar una tarde movidita entre museos, exposiciones y ciudad. http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias Carla!
      Las fotos deben ser como tu quieras si te gustaría un estilo concreto que enseñar en el que te apetezca que podamos ir iguales o no.

      Perdona que no me haya pasado antes es que voy hasta arriba de cosas. ¡Luego te comento!:)
      <3<3<3

      Eliminar
  2. Estáis preciosas!
    Las fotos a contraluz son chulísimas
    xx

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos! Y guapísimas las dos
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión que sigas con el proyecto! Las fotos quedaron chulísimas sobretodo las del sol poniéndose ¡yo también quiero! ji ji
    Ambos looks me gustan, comodidad y sencillez ante todo, estáis muy guapas las dos :)
    Ojalá tenga suerte Natalia con el trabajo y acabe estudiando lo que le guste!

    Besitos ^_^
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no lo iba a continuar si es una de las mejores ideas que contiene el blog? Aunque van a venir más propuestas jeje.

      Si es que ese día también las hicimos de tarde porque no pudimos a otra hora y si veo que quedaron chulisimas. :) ¡Son de mis favoritas!

      La hora más o menos para esos efectos a contraluz es 17:30 -18.

      De momento va bien a ver si lo consigue jeje.
      MUCHAS GRACIAS GUAPAAA!! ♥♥♥♥

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com