Sucesos inevitables

1:50


Recopilar  imágenes  sobre recuerdos quebrantados hace ya cuanto ya de  amistades  cuya cuerda  floja se  acabó  por limar en ese  punto  de inflexión  del cual  dependía aunque se se sepa con seguridad  que  jamás se  podrá  unir. Cualquier  acróbata de  circo entendería la  tensión  existente  de  esta  cuerda  que  antes  formó una  amistad  de  años de  duración pero  que  ya dejaba de  sostenerse por  su propio peso debido a los  altibajos y era una completa locura  seguir viviendo  en una mentira.
La vida tiene  sucesos  inevitables  de  aquellos  que  lamentablemente  se tiene que pasar para  comprender que nada  es eterno  al fin y  al cabo y por  ello he de  suponer  que  el dicho siguiente  también  puede ser cierto : ¡No  hay  mal  que  cien  años dure!
Hoy,  os dejo  esta entrada  queridos lectores  y  lectoras  de este blog.   ¡Sí, sé qué  es bastante express pero no tengo tiempo entre exámenes!  

A partir del  22  estoy libre y vendré cargada de  sorpresas. He  acabado un trabajo  muy especial en el  que  entrevisto  a mis familiares  y amigos  de la familia  sobre  una época  concreta. ¡ ¡Al  fin  sabréis  como  hablo! !¡Qué  vergüenza y bueno  que me disculpéis porque  no  sé  editar vídeos  he hecho lo que puedo  y además eran las primeras veces que hacía de  documentalista  y  periodista  a la  vez! :D
Podéis  encontrar las entrevistas  en  el canal de YouTube: Historia Oral 77
También  hay  un blog  de la misma  universidad disponible  con todo el proceso de trabajo junto  a un compañero de clase. 
¡Espero  que  os guste! 

¡Un besazo enorme  para todos y feliz semana!  

¡Hasta pronto! :D

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo ganas de ver las sorpresas! Por cierto buenos vídeos!
    Tienes razón hay cosas que son inevitables y a veces intentamos prolongar ese suceso para intentar evitarlo pero no hacemos más que evitar lo inevitable y es peor. Me gusta mucho el post!

    Suerte con los estudios.
    besos,
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como aún estoy pensado que días voy a publicar supongo que le jueves o el viernes habrá una jeje.
      Gracias no controlo mucho de edición tengo que aprender pero ya verás mis avances en el otro blog.
      Totalmente de acuerdo con tu frase yo por eso la acabo liando y luego lo paso mal por tardar tanto en darme cuenta.

      Besos y ahora la suerte a tí con los finales.:D

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)