DVAB:Inspirations's blogs.

4:01


Hola a todo el mundo,

Seguro que la mayoría de los que estamos por aquí nos gusta los blogs de inspiraciones y es por ello que os dejo una pequeña selección de los que yo más visito ya que siempre sirven de ayuda ante bloqueos pero sobretodo a buscar las tendencias que se llevan en el día a día. :D
                                                                       
                                                                      After DRK
Página web  escrita en inglés que siempre nos muestra imágenes sobre productos que nos recomienda , compras sobre las tendencias  de la temporada, entrevistas... ¡Todo ello en un formato ultra moderno que personalmente me encanta!

*Sus imágenes tienen derechos de autor.


  Este blog se basa  en la búsqueda de gente normal y corriente con estilo particular que muestran sus tendencias en la calle lo que ahora denominaríamos   Street style. Lo conocí entre los blogs  que seguía una de mis seguidoras y al poco tiempo descubrí que apareció la hermana de una amiga en el mismo. Además siempre que puede nos presenta propuestas  muy interesantes.


 Algunas modelos ocasionales del blog.
Su autora Elena Vidal.


Este blog desde el primer momento me fascinó su manera de intercalar imágenes recopiladas de todas partes y sobre temas distintos. ¡Es un blog muy visitado del que se puede disfrutar tanto del mismo como de la selección de enlaces a otros blogs que seguramente le inspiran a su autora  y a las etiquetas de celebridades y modelos que participan en cada post!
   



Sí al sí quiero

Blog de inspiraciones por excelencia recopiladas en collages y con el sello de la propia página.
Me gusta su formato en la plataforma Tumblr tras su traslado de Wordpress ya que aparenta ser una revista en línea.
UNO BCN & Traffic Models

Páginas de modelos con sello español que os muestran a modelos famosos o todavía por conocer a partir de apariciones en editoriales o simplemente de la propia agencia de modelos.

Me parece una buena propuesta ya que a mí me hubiera encantado ser modelo pero no doy la talla ni las medidas que se exigen ya que este mundillo exige un determinado prototipo de cuerpo.



Agencia Uno BCN  en la que vemos a la última portada de la revista Glamour Spain  y al modelo River Viiperi desfilando para DSQUARED2.







THE STYLESEER a street style blog by Lauren Brewer








¡Espero que os gusten!

 Podéis encontrar mis inspiraciones en :

También os recuerdo que el blog tiene página web en Facebook

 ¡Un beso y feliz fin de semana para todos y todas! :D




You Might Also Like

16 comentarios

  1. El mundo de las modelos no está hecho para mí jaja! Buen post :)

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba en broma se que a la mayoría no les gusta el tema pero era por si había algún o alguna interesada xD.

      Muchas gracias preciosa :D

      Eliminar
  2. Vuelvo a comentar porque tuve un error en el comentario anterior jaja.
    Como te decia, me encanto la entrada pero mi carrera como modelo definitivamente no existe!! jajaja
    Te dejo mi blog por si en algun momento queres pasarte: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía ni existe y dudo mucho que exista era más bien por si a alguien le interesaba en especial.

      Ya me pasé y te sigo! :D

      Muchísimas gracias guapa :)

      Eliminar
  3. ADORO los post de inspiración, me parecen super útiles. Yo cuando estoy poco inspirada siempre entro en Pinterest porque hay cosas maravillosas sobre todo de belleza y DIYs

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también los adoro porque aportan ideas y som super creativos.
      Soy más de we heart it y Tumblr pero Pinterest es muyyyyy buena también.

      Ya me he pasado por el tuyo y te sigo porque me encanta :D

      ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  4. Me encanta conocer nuevos blogs!! Muy buena inspiración :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual jeje muchas gracias :)

      LUEGO ME PASO GUAPA! :D ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post guapa!
    www.front-low.com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

      Luego me paso jeje

      Eliminar
  6. Me podría pasar horas viendo blogs de moda para coger ideas, me encantan.
    Los looks que más me gustan son los que llevan sombrero, que ahora se lleva mucho, combinado con botines o botas. También los abrigos de colores llamativos. Me pierdo con estas cosas jeje
    Te espero por http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces somos iguales en esos sentido jajajjaaa.

      Me alegro de que opines igual muchísimas gracias por el comentario luego te hago una visita.

      Muacks !!! ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  7. Hola Ángela! :)

    Qué ilusión, muchas gracias por incluirme como uno de tus blogs de inspiración, eres un cielo.

    A ver si coincidimos pronto por Alicante :)

    Un abrazo fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elena! :)

      No hay de qué porque te lo merecías ya que tu blog me encanta. Muchas gracias y yo también espero que coincidamos por allí algún día.:)

      Igualmente <3

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)