Bienvenida al mundo del ayer..

13:11


Escucha el vaivén de tu corazón a través de la rendija de la persiana por donde los rayos del sol se filtran  dándote la bienvenida al mundo de ayer...

El ayer es un mundo ya conocido plagado historias incontables de las que aún  se puede proyectar  negativos de los carretes  de esos momentos como si de un película se tratará y se pudiera rebobinar todo lo que se quisiera... pero es algo imposible en la realidad puesto que se trata de algo ya realizado. 
 El ayer aún perdura sobre la piel de quien trasporta los pensamientos de vidas pasadas, vidas ya vividas que ya dejaron de existir en su momento...
El ayer no cambiará quien eres ni quien quieres ser pero sin duda te hará aprender algo más valioso a  hallarte una vez más en el camino que se recorre, a creer en uno mismo y a conocerse en profundidad.

Muchas veces nos perdemos intentando encontrarnos por no saber dar con la clave de ¿qué sucede?¿por qué a mí? ¿será posible ...? y un mil millones más de rayadas variadas que rondan por nuestras mentes cada vez que nos sale mal algo en el presente y acabamos recordando situaciones semejantes en momentos pasados.
''Pensar es bueno pero frustrarse por pensar demasiado no lo es''. 

Por mi propia experiencia puedo deciros que es mejor que las cosas fluyan por su naturaleza y que si algo no funciona es porque tenía que ser así...¡Es inevitable!

La vida sigue y hay que aprender a quedarse  las cosas buenas de esos momentos pasados a pesar de que no todo haya sido de color de rosa.









Conjunto:

1. Camisa vaquera / Primark ( Atmosphere).
2. Vestido negro / H&M.
3. Medias / Marie claire.
4. Sombrero/ Bijou briguitte.
5.Collar /  Double Agent.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta lo que has escrito y me gustan mucho las fotos! Por cierto las medias me encantan! Buen fin de semana

    Besos,
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE TIENE FILOSOFAR QUE AL FINAL SALEN COSAS CURIOSAS. Yo cuando las vi me enamoré de ellas feliz finde a ti también.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta el post! Estás preciosa en la última foto!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a hacer que me sonroje y todo. :D

      Muchisimas gracias guapa!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo porque las cosas si pasan es por algo, es tontería ponernos a pensar porque pasan y esas cosas porque al final cuando pasan cosas malas también traen cosas buenas y hay que pensar en positivo siempre.
    Besitos desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que se preocupan por esos temas y acabo deprimiéndome por saber que he hecho mal y luego la culpa son la circunstancias...

      Por eso prefiero pensar en el presente y por supuesto en positivo. <3<3<3

      Besos guapa!

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)