Un año plagado de sorpresas ( ¡¡¡Tchin Tchin!!!)

3:04

¡Hoy es el día 365 del calendario 2014 y que mejor manera que celebrarlo con vosotras y vosotros mis lectores y seguidores nacionales y internacionales!




¡¡Es un día muy pero muy especial! ¡¡ Hace 23 años que nació una de mis blogueras  favoritas y una de las personas que más me apoyan a seguir  con el blog día tras día !! ¡¡ Muchas gracias por estar ahí!!

Se llama Mariana y es una Fashion blogger con un estilo alternativo muy peculiar ya que a muchos nos enamora todas sus combinaciones.

En el blog es ya una gran conocida pero personalmente nosotras nos conocimos hace un par de años si no recuerdo mal a través de  la web Trendtation buscando fashionistas de mi zona y dio la casualidad que ambas somos de la misma ciudad / pueblo. En esos momentos, cada un par de blogs algo distintos a lo que son hoy en día los nuestros pero siguen manteniendo su esencia.


Desde aquí desearle un gran y feliz fin de año, un buen cumpleaños plagado de los suyos y muchos regalos bonitos pero por supuesto mucha muchísima suerte el próximo año incluyendo los estudios. :D

Pd: A los demás apoyos también os tengo en  cuenta que conste.




Bueno y sí no se me olvidaba que también es el 5º aniversario del blog. ¡Cuanto tiempo ya y eso que parecía que fuera ayer! jajaja.


Hoy os tenía algo especial  preparado pero ya sabéis  como  son  estas fiestas  y  entre eso  y  los estudios me  ha sido imposible. Pero más adelante lo vereís  jeje.

Por  el momento  dar las  gracias por continuar un año más a  vuestro  lado ,  por  apoyarme  en  mis  proyectos , por seguir ahí colaborando cuando podeís, por  vuestras  opiniones  que  son bien recibidas, por  reuniros como  seguidores ... pero sin duda  lo mejor de todo  es  poder conoceros un poco más a través de  vuestras  webs y redes  sociales cada día.  :D

Os  dejo  con una recopilación de algunos momentos  del blog de este año. ¡En  2015  llegaré  cargada de  más  sorpresas y  lo  que vaya surgiendo ya  que  seguiré  siendo una  eterna aprendiz de blogger!  :)


¡Un besazo muy grande para todos y  feliz próspero año nuevo 2015! 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Feliz año nuevo guapa, espero que lo hayas pasado genial!
    Un beso enorme desde Avilés

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Igualmente Carla!!!! Si que has madrugado para contestar que bombonaso estás hecha ♡.♥

      Muchisimas gracias por el comentario y enhorabuena por seguir adelante con el blog jeje.

      Me lo pasé genial y espero que tú también eh! :D

      Muchos besos y abrazos enormes desde San Vicente del Raspeig, preciosa! :D ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  2. Aunque hayan pasado meses .... no me he olvidado de esta sorpresa que me preparaste en su día, ¡¡¡muchísimas gracias!!!
    Cada pequeño detalle me hace ver lo grande que es este mundo y lo mucho que puede unir a las personas sin ni siquiera conocerse, gracias por pensar en mi siempre, por comentar en cada entrada de mi blog y por ser tan buena gente :)
    Felicidades atrasadísimas por el cumple del blog, ¡como pasa el tiempo!
    Cuenta conmigo siempre que lo necesites ^^

    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com