DVAB: A través del objetivo.

8:48

Hola a todo el mundo,
 Uno de mis propósitos para este 2015 es ni más ni menos que ampliar mis conocimientos de fotografía a través de la creación de un blog nuevo dedicado exclusivamente a la fotografía.


La fotografía es una de mis aficiones pero a pesar de que no pienso dedicarme a profesionalmente pensé : ¿ Por qué no puedo intentar abrirlo y dar consejos mientras enseño las fotografías  que recopilo y tomo yo misma? ¿Y qué mejor forma que esta? ¿Porqué cuantos  de vosotros o vosotras no les gustaría tomar fotos como  auténticos profesionales aunque  se sea  un  aficionado más?


El blog es A través del objetivo y es de un estilo diferente a este ya que es más bien con tendencia retro y vintage. Allí podréis comprobar que tipo de fotografías  colgaré y como van avanzando mis conocimientos sobre ellas.


¡Espero que os gusten!




You Might Also Like

38 comentarios

  1. Es re lindo sacar foos! Desde que tengo una reflex cada vez me gusta mas la fotografia. Te felicito por el blog nuevo!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! ! Yo adoro sacar fotos pero no siempre tuve una reflex bueno más bien es una reflex compacta la que tengo por el momento. Pero igualmente saca buenas fotos. :D

      Muchisimas gracias Euge! ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Son unas fotos preciosas, la verdad es que no dedicarnos profesionalmente a algo no quiere decir que no podamos hacerlo como hobbie. Yo de fotografía sé más bien poco, menos mal que tengo a mi prima que es la que me hace las fots.. jaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustdo mucho y ahora mismo me paso por "A través del objetivo"
    Tienes una seguidora más
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Tienes toda la razón porque si nos dedicasemos a todo lo profesional nos quedamos sin tiempo de ocio.

      Yo tengo tendencia a hacer fotos y voy a hacer aprender a unas amigas para que salgan mejor de lo que salen. :D


      No pasa nada porque te las haga tu prima a mi me las hacen mis padres mi prima mi tio y mis amigas!

      Me alegro de que te quedes yo me paso en cuanto pueda por el tuyo porque me he quedado sin batería creyendo que tenia bel móvil cargado.


      Un besazo enorme de también otra seguidora tuya.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, de verdad que me alegro de que te guste lo que escribo.
    La fotografía es un mundo, recuerdo cuando empecé con el blog y mi novio no tenía ni idea de hacer fotos para blog o algo de street style, y ahora ¡es todo un profesional! o por lo menos a mi me lo parece.
    Me encantan las fotos diferentes, porque nos muestran que las mismas cosas tienen diferentes puntos de vista.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, no hay de qué!:)
      Me encanta encontrar bloggers que aparte de dedicarse a la moda escriban sobre lo que quieran aportando su granito de arena particular. :D
      Seguro que se ha vuelto un profesional yo voy aprendiendo porque no conozco mucho la fotografía pero quiero ser más profesional ya que dirigido blogs y manejo distintas redes sociales. ¡Es todo un mundo pero sobretodo un arte!

      Estoy de acuerdo contigo.

      ¡Muchos besos,guapa! ♥♥♥

      Eliminar
  4. Genial post! Las fotos son preciosas! Una perspectiva diferente ;)
    Felices Reyes y muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!!
      Eso pretendía hacer crear perspectivas diferentes.

      Felices reyes a tí también y muchos besos y abrazos. :D

      Eliminar
  5. Es una idea genial, a mi también me encanta la fotografía y perderme por calles haciendo fotos,yo acabo de empezar en el mundo blogger. Me encanta tu blog y me quedo como seguidora. Feliz año nuevo y que se cumplan todos tus deseos
    http://newkindofthought.blogspot.com.es/2015/01/normcore.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bonita afición que tenemos en común jeje.
      A mi me encanta investigar que se puede fotografiar y sumergirme en las calles como tú bien dices.

      Yo ahora mismo me paso por el tuyo es que con tanto lio de fiestas y exámenes me cuesta mantenerme al día.

      Igualmente guapaaa!!:)

      Eliminar
  6. Pues, si de verdad te interesa, inténtalo con el blog, siempre está bien compartir ideas y puntos de vista Ángela.
    Yo hace unos dos meses que tengo reflex, y he aprendido a manejar lo básico super rápido. La verdad es que me gusta bastante.
    Un besito, y la última foto, la de la fachada, me enamora.
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dices lo intento jeje.

      Las reflex son buenas cámaras pero yo hace tres años que tengo una puente (reflex compacta) y como van diferentes pues no la domino demasiado pero por eso mismo me están enseñando expertos. :D
      El mundo de la fotografía es fantástico.

      Me alegro de que te encante porque es de mis favoritas.

      Muchos besos guapa!! :) ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  7. A mi también me encanta la fotografía, es lo más relajante y de lo más enriquecedor, enhorabuena por ese nuevo blog, me quedo por aquí como tu seguidora.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajan cuando te lo tomas con calma apreciando los detalles y si enriquece al fotógrafo cada vez que captura algo que le encanta.

      Muchas gracias guapísima! ! :)

      Eliminar
  8. Hermosas fotos la verdad, el mundo de la fotografía me ha parecido siempre un mundo fanstástico y donde puedes expresar tus emociones a través de las fotos y de los retoques espero que sigas aprendiendo que es ideal :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta espero que podamos seguirnos mutuamente guapisima
    Te espero en mi blog cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias pero creo que ya nos conocemos del otro día pero igualmente muchas gracias jeje.

      Si la fotografía me encanta porque se trata de jugar a la imaginación y ser creativa.

      Los retoques intento hacer los mínimos porque alguna vez me he dejado con algún efecto que se nota que me he pasado jajaja. Vamos que quiero las imágenes lo más naturales posibles.

      Si ahora te sigo en cuanto esto funcione como debe me va lentisimo :(


      Xoxo

      Eliminar
  9. Mil gracias por tus palabras Ángela. Me encanta que cada vez más gente como tú se anime a abrir un blog de fotografía ofreciendo arte al mundo.. te deseo un feliz año lleno de creatividad y de fotografías maravillosas!! Un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias a tí porque gente como tú son las que me dan ganas de haber creado el blog y de teneros como referentes ya que no suelen abundar los blogs de fotografía o al menos conozco pocos.
      La fotografía es arte y magia al mismo tiempo.
      Muchísimas gracias e igualmente, guapo. :D

      xoxo.

      Eliminar
  10. Me encantan las fotos que has escogido, me encantan enserio.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias perdona por la tardanza ando muy liada :(

      Solo busque algunas que aportarán algo especial jeje.

      Besos guapa mañana me paso por tu blog.

      Eliminar
  11. Unas fotos muy chulas.
    Tiene muy buena pinta el blog, te sigo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! :D

      Encanta de que nos sigamos jeje.

      ♥♥♥♥

      Eliminar
  12. Hola!
    ¡Feliz año!
    Aunque no puedas decicarte profesionalmente a ello, siempre lo puedes tener como afición, ¡lo importante es que te lo pases muy bien haciendolo y nunca dejes de hacerlo! Enhorabuena por abrir un nuevo blog, ya me iré pasando ^^

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola e igualmente Cecilia! :D

      Gracias por los ánimos y esperemos que nunca me canse de ello jeje.

      A ver si puedo colgar la segunda entrada en ese blog porque con los estudios para los exámenes de Enero y un trabajo difícil lo veo! :(

      Pero lo conseguiré jeje.

      Besos guapa! :D

      Eliminar
  13. Me encantan las fotos, son increíblemente bonitas!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/2014/12/cap.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai muchas gracias por encontrarme jeje

      Un placer conocerte y luego me paso por el tuyo guapa! :D

      ♥ ♥ ♥ ♥ ♥.

      Eliminar
  14. Me gustan mucho las fotos!!!La fotografía es una afición muy bonita :)

    Nuevo post en mi blog guapa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias bombón! :)

    Luego me paso sin falta jeje. Seguro que está genial.

    Besos guapa! :D

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón del mundo! Qué mejor manera de compartir tu hobbie con todas nosotras, blogger es una herramienta perfecta para darte a conocer además de una red social muy importante así que te animo a que sigas con esto! Me encanta la primera foto con ese cielo gris detrás, menuda calidad y la última desde luego capta todos los detalles! Me he quedado con ganas de más, un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra que captes la idea a partir del 22 subiré entradas en ambos post ya que los examenes me requieren -.-"

      No quise ni editarlas tal cual con su propia luz así no se deterioran xD

      Un besete! :)

      Eliminar
  17. Como siempre, tu siempre nos sorprendes! Me parece una ideal genial :) Yo te sigo aquí y en todos tus blog.

    Tu fiel seguidora :)

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me has dicho me sorprende jaja supongo que os sorprendo porque me encanta innovar y porque soy una cabra loca Jajajaja

      Muchisimas gracias guapaaa!!:D

      Ya sabes que lo de ser fiel es recíproco jeje.

      Besosssss ♥♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  18. ¡Qué notición! Esto sí que me hace especial ilusión, que aunque nunca vayamos a dedicarnos profesionalmente a la fotografía no dejemos de intentar hacer lo que más nos gusta. Me parece una muy buena idea que hayas abierto un nuevo blog para mostrar tu forma de ver la vida a través de la fotografía, espero que cuando te hagas toda una experta me ayudes un poquito en lo básico ya que a mí también me gusta mucho hacer fotos a cualquier cosa que capte mi atención y me encantaría que dieses consejos y datos de cada foto y demás :)
    ¡Qué ilusión! Me paso ya mismo!!

    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? ¡Yo siempre planeando cosas nuevas!
      Para enseñar y ayudar esta el blog a todo aquel que le interese jeje. Y por supuesto eso ni lo dudes. Somos muy parecidas jeje.

      Aún estoy empezando pero si eso pretendo hacer :D

      Me encanta que me apoyéis y también apoyaros a vosotras/os. :D

      Este finde lo actualizo que no actualicé por falta de material.

      :D

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)