Portuguese travel: Shopping day in Oporto + New in my closet this autumn!

1:34

Hola a todos:

Hoy os dejo mi penúltima entrada de mi viaje a Portugal. ¡Por fín!

Este día se basó en hacer compras y echar un último vistazo a esta magnífica cíudad al que un día volveré.

A pesar de que no pude adquirir unas sandalías ''cangrejeras'' muy populares en los '90 en su versión acuatica per que me gustaban mucho y que suele llevarlas en algunos de sus post mi amiga y blogger Naiivet mis otras compran me encantaron.




Como os habeís fijado este conjunto es mucho más sencillo que la mayoría de los conjuntos que me habeís visto porque es así como normalmente voy en el día a día ya que la comodidad es importante.


1.Camiseta/ Stradivarius
2. Short/ Tienda local + DIY
3. Zapatillas naranjas / Victoria


En Oporto, compré esta camiseta de tirantes plateada y jaspeada con logo de la bandera británica en la tienda Backstage . Además visité tiendas como Stradivarius , Berskhra ... donde pude comprobar que en Portugal las rebajas son aún más gangas y chollos que en España ya que son más baratas.¡Y es por ello que compré los pantalones  burdeos con cremalleras, los claritos que ya visteís aquí y los azules! :D

Los verdes estampados son de una tienda local (Encant) cuya marcaes Emoi by Emoicant que desgraciadamente ha cerrado sus puertas y es una pena  porque me encantaba su ropa.



El sweater azul ( tienda ocal llamada Guindas) es una de mis nuevas adquisiciones de esta semana y sinceramente me encanta porque es muy calentito y nunca tuve uno azul marino.¡Algún día lo vereís en el blog!

La sudadera  es de Lefties y es  de un azul bebe muy bonito.


 Este top es de Lefties y lo visteis hace dos meses.

Esta camiseta me tiene enamorada desde que la adquirí el viernes pasado de la tienda local Guindas y su marca es SHOPYLINE & CO. Su trasparencia y su textura me gusta mucho ya que no se arruga.

Estos pantalones son de Lexxury  que compré en Encant y sus cremalleras y diseño atraen.
 Y  finalmente, este vestido tan mono es de H& M.


¡Espero que os guste!

¡Un besito y hasta la próxima semana!

<3<3<3

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Ángela!
    me encantaron las fotos, se ven tan alegres! El vestido es precioso
    Tienes un blog muy bonito y ya soy tu nueva seguidora, espero que me sigas de vuelta y no perdamos el contacto!
    Besos
    Alisa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola , Alisa!

      Muchas gracias porque estaba ya pensando que el fondo parecía infantil jajajaja aunque las fotos callejeras son muy dulces y alegres jeje.

      El vestido si es precioso y eso que era caro pero como me enamoró y era de unas tallas menores a las que utilizaba normalmente ya que me sentaba como un guante no pude resistirme.

      Muchísimas gracias el tuyo me encanta tus sirenas me han cautivado jeje. ¡Yo también te sigo de vuelta y por lo del contacto por supuesto que estaremos al tanto la una de la otra!

      Besos y feliz finde,

      Ángela.

      Eliminar
  2. Aiish que envidia de viaje, me encanta el look. ¡Cuantas cositas nuevas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mia!! Esta al final es la última entrada que se le va hacer es que no me apetece hacer la última jajajaja ha pasado demasiado tiempo jajaja.

      Si jeje.


      Un besazo! :)

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com