Portuguese travel : Pink Lady

5:05

Hola a todos:

Hoy os presento la ciudad de Coimbra y el pueblo de Aveiro.Sé que sigo llegando con retraso pero es que sinceramente no tengo demasiado ni demasiado tiempo para adentrarme en Blogger ni posibilidad Internautica para hacerlo... ¡Disculpad las molestias! :D

En cuanto acabe las entradas del viaje portugues colgaré algo que seguro que muchas tienen ganas de volver a ver por aquí jeje.

 Coimbra es la tercera o cuarta ciudad más importnate de Portugal  y es conocida por su reputada universidad. Sin embargo, a mi parecer las facultades están demasiado dispersas por la ciudad y solo un pequeño conjunto se concentra en la parte más elevada de la ciudad cuyas vistas se dirigen al río que circula muy próximo.

Coimbra conserva  la '' Biblioteca Joanina'' magnificamente decorada en estilo  Rococó  cuyo mérito implica ser una de las más originales y espectaculares de toda Europa mandada construir por el rey Juan V de Portugal en siglo XVIII. Su importancia se debe a que forma parte de la Biblioteca General Universitaria de Coimbra y que era conocida como Biblioteca de Cámara dentro del recinto de la Facultad de Derecho. También es frecuentada como sala de conciertos,exposiciones...


Aquí tenemos la calle principal de la ciudad abarrotada de comercios destinados sobretodo para los turistas.





Y ahora la perte perteneciente a Aveiro, la Venecia portuguesa.
 ¿Qué porque la llaman así?
Este pueblo marítimo está rodeado por casas normalmente restauradas de los antiguos pescadores ya que sus dueños se los pueden permitir.

Tienen sentido que las casas se conserven restuaradas yquesean muy populares porque aún quedan casas del siglo XIX   cuya belleza se observa en su estuctura y decoración.




¡Como no ese día debido al frío del viento proveniente del mar aproveche al máximo mi fular de Berskhra transformandolo en distintas cosas como observais en las fotos! 

¡Espero que os guste!


 Mi conjunto esel siguiente:

1. Blusa / A de Té.
2.Short/ How can you made it?: DIY Pink Short
3.Fular / Berskhra.
4.Pendientes / Bijou Briguitte.
5.Sandalias/ Tienda local.


¡Espero que os guste!
¡Disculpad la tardanda pero tengo mil de asuntos que atender y entradas a medío hacer y programar! ¡No se puede con todo! :(


¡Un saludo para todos y todas y hasta la próxima!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Las fotos son tan preciosas como siempre!
    Me entran ganas de ir de viaje jajaja
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Andrea !

      Te entiendo yo también tengo ganas de hacer una escapada a algún lado cada vez que vuelvo a ver estas fotos xD.

      Besos.

      Eliminar
  2. Aiisss Ángela, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, bueno y por blogger en general ... ¡qué malo es no tener tiempo para esto!
    Me gusta mucho el rosita, como mi color preferido no puedo decir nada malo de él jajaja así que me encanta tu look :)
    Las fotos están genial, la biblioteca tiene pinta de ser preciosa, seguro que quedaste encantada con toda su historia y sus libros. Y las casitas de la playa a rayas son preciosas, allí una sesión de fotos veraniega tiene que quedar preciosa!

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com