Proyecto Gente Como Tú (GCT): Elegancia y etnica con Bea.

14:30



Hola  a todos,
supongo que recordareís de que trataba este proyecto,¿ no?

Bueno , para los olvidadizos deciros que este proyecto trataba de aceptar a la gente a pesar de las diferencias por quienes son y de conocerlos antes de juzgar ya que tras tanto bullying, insulto, imposiciones de prototipos de belleza de las empresas intentacionales ... la esencia de las personas se van degradando cada vez más y ya no sabemos ni quienes somos y si nuestras comapañias son las adecuadas. ¡Yo ya sabeís l@s que han tenido el placer de comunicarse personalmente conmigo que no he pasado por buenas compañias pero aún así me he hecho más fuerte y prefiero conocer antes de juzgar aunque acabe quemandome con fuego!

 Todos al fin y al cabo somos personas con nuestros defectos y virtudes pero lo primero es acpetarse a uno mismo para poder socializar e interectuar con otras personas.

Os extrañará que continue poniendo fotos del verano pero no he tenido tiempo y andaba en mil cosas...

¡Hoy, os presento a  Bea!

A ella , la conozco desde hace tiempo y se ha convertido en unas de mis amigas más fieles. Siempre está ahí apoyandome por más locura que se me pase por la mente que le diga de hacer  jaja. ¡La quiero un  montón!

Bea también es blogger  y su blog trata de música porque es una gran apasionada de ella. ¡El diseño de su web lo hize yo junto a su novio , mi ''tete'' ... mi mejor amigo Ismael que también es blogger!

Ella es nueva en este mundillo pero seguro que tendrá mucha suerte y le irá de maravilla.












El  proyecto  consiste en presentar a gente que se acepta tal y como es sin esteorotipos y contar un  poco sobre ellos.
Mis apariciones serán normalmente con gente de mi entorno o provincia pero eso no impide que desde distintos puntos geográficos no podaís participar.
 ¿Qué  ocurriría en este caso?
Os pondreís en  contacto conmigo  con el blog a través de su  correo electrónico donde  estaré  a la espera de vuestras sugerencias o participación.
suenyosmarselleses@gmail.com
Requisitos:
Decirme  vuestras  redes sociales y desde donde contactaís ( geográficamente) contandome brevemente  quienes sois, vuestras expectativas y porque habeís  decidido participar en el proyecto.


Además podeis proponer  elegir un estilo de ropa o algo especial que incluir porque el  protagonista eres tú y solamente tú. Yo aparezco como colaboración.


Como ya he  mencionado  no importa como seas se acepta a cualquier participante.

Se  admiten personas en solitario, parejas o grupos (mujeres y/o  hombres).

¡Cuantos más mejor!






¡Podemos ser  grandes!


¡Pro-reinvindicación de una vida feliz sin esteorotipos!













 Bea va vestida con  un mono rosa y negro de Guindas, unatienda local.
Yo llevo puesto una falda de Stradivarius, una camisa de tirantes verde de Bershkra, una blusa estampada de Natura, pendientes de Bijou Briguitte y una pulsera regalo de una amiga.


¡¡Espero que os gusten!! ¡¡Hasta la semana que viene!!

Un besito.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que monas estáis las dos! Me encanta la puerta azul!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arantxa! :)

    A mi también me encanta porque parece que esté en Grecia o Ibiza jajaj.

    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosuras!!!! Mi tata y mi chica la más guapas de toda la terreta!!!! Posdata: Gracias por citarme en tu entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi loco favorito jajajaja Gracias por el comentario y no las des porque debias estar mencionado y lo sabes de sobra jajajaj.

      Eliminar
    2. Tú mi hermana favorita a pesar de no compartir la misma sangre. Conoces todos mis secretos, mi confianza en ti es plena. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para compensar tu amistad. Gracias infinitas. Si no es por ti, habría sido difícil que hubiera conocido a una de las personas más importantes de mi vida [16 agosto] Por ello y muchas más cosas, gracias!!!

      Eliminar
  4. mmm ese sitio me suena mucho a mí ... ¿por qué será? ji ji ji
    Estáis las dos muy guapas, me alegra saber que aun sigue tu proyecto en marcha y quizá me anime un día a participar, todo es ponerme aunque ahora que no está Toni para las fotos lo veo complicado ...
    En resumen, (que me enrollo mucho) el mono de Bea me ha gustado mucho, el brilli brilli del cinturón se ha llevado toda mi atención jajaja

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Es verdad que pena que no esté Toni pero bueno cuando puedas ya irás publicando además que todas te echamos de menos y no es mentira. Lo hablé con Marta el otro día porque no conseguiamos ponernos al día con tanto blog xD.

      Me alegro de que te gusten aunque alguna foto me ha pasado editando menos más que ya le estoy pillando el truco. A mí me gusta que te enrolles así puedo comentarte a gusto jajaja. Si el brillo mola jajaja

      Muchos besitos y ya sabes que ahora que yo estoy libre cuando quieras podemos quedar.

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com