Portuguese travel: Pinapple skirt

0:52

Hola a todos,

Hoy supongo que me notareís rara puesto que este es un estilo muy lady y yo suelo ser más alternativa pero alguna vez hay que variar... :)

La cíudad de hoy es Oporto y su palacio de cristal que es ni más ni menos que un gran cúpula  que contiene un centro deportivo en un recinto con parque y bosque y unas vistas desde las alturas hacía el río.

Supongo que os habreís dado cuentade qu en la primera imagen aparezco con un pepito grillo  de latón. ¡Qué   me encantó!


 
Una de las figuras de bronce que recuerdan a tiempos grecorromanos.

 
Esta figura se llama la ternura y se trata de una mujer evocando sensualidad.



Vistas de Oporto y parte de Vilanova de Gaia desde las alturas y en otra perspectiva.
¿Cómo es posible tanta belleza desde distintos puntos de vista? Cada día me convezco más de lo que dice Calderon de la barca : ¡Todo depende del color del cristal con que se mire!



El Outfit de este día consistía en una falda de piñas y lunares de Stradivarius, una camiseta de tirantes de la misma tienda,unas zapatillas de la marca Victoria y  una diadema bicolor(amarilla y verde) que fue un regalo de mi abuela y que le dí un toque diferente con una coleta. ¿Os gusta?


¡Esto es todo por hoy!
¡Un beso y hasta la próxima!
<3<3<3

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pues me gusta mucho muchísimo!!
    Te veo diferente en este estilo, pero creo que te favorece mucho y que deberías de potenciarlo mucho más. La falda en la primera foto te hace unas piernas muy largas y no sé, yo te veo muy guapa, la verdad :)
    ¡Qué verde y cuanta agua! Es precioso todo Ángela, unas vistas muy bonitas ^^

    Besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: Aun sigo de sorteo con OASAP, por si quieres apuntarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ¿Tú crees qué estoy distinta?
      WWOW , NO SÉ Y O ME VEO IGUAL QUE SIEMPRE PERO ALGO RARA JAJAJA.

      Será que debo vestirme más así pero es que así suelo ir los domingos jajaja.

      Puede ser que me las veas más largas por que me la he subido mucho a la caderao cintura ya es que no distingo jajaja.

      Muchas gracias guapísimaaaaa!!

      Si alli estodo así como todo en el norte jeje.


      Besitos y ya me apunté!!

      ^^

      Eliminar
  2. So beautiful ...love the look!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Bonitas fotos, por cierto pasate por mi blog por que te he nominado a un prermio, enhorabuena :))
    Besos
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorcoco Nor!! MUCHAS GRACIAS ME PASÉ POR ALLI PERO SE VE QUE TUEVE ALGUN BACHE Y NO SEME CARGABA TU BLOG!!

      Encantada de participar el jueves que viene verás la entrada a proposito!!

      Besos :D

      Eliminar
  4. ¡Ya tienes una nueva seguidora!
    Todo el mundo diciendome que Oporto es muy bonito y yo aun no lo he visitado, jo.
    La falda me gusta mucho, tengo una obsesion con las piñas jajaja.
    Un besito desde http://locurainterna-abbie.blogspot.com.es/

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias , Abbie!! ¡¡Bonito nombre!!

      Siento haber tardadotento encontestar pero como no me compran un ordenador en condiciones tardo mucho en poder pasarme por aquí -.-

      ¡Normal que te lo digan! ¡ Yo no me lo creía hasta que lo ví!

      ¡Ay, las piñas! jajaja

      Un besito ahora me pasaré por tu blog jeje.

      Eliminar
  5. ¡Ya podías decirme que tenemos una falda igual! Me gusta mucho como queda con una parte superior en amarillo, que rabia que solo tengo un jersey de ese color, que por motivos de clima, aun no lo he podido usar. A ti te queda genial, te favorece mucho (:
    No quiero repetirme otra vez, pero Oporto es taaaaan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo qué iba a saber , Cecilia! jajaja. También puedes ponerle una negra, blanca o verde porque son los unicos colores que admite a parte de una tonalidad vaquera que pensé un día en añadirle jeje. Por si no te vien la idea de como combinarla en entre tiempo ponte medias tirando a gordiras en color carne, con botines, el jersey mostaza y la falda seguro que estarás divina!! :P

      Gracias jeje

      ¡Y sí Oporto es bonito! jajaja

      Un besito jeje.

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com