18 years old of summer!

11:04

¡Sí, 18  años  he  cumplido! ¡Hoy, día  4  de  septiembre  de  2014 puedo  decir  que  he  entrado  en  la edad  adulta ,  por  fín!
Sé  que  no  siempre  me será  agradable  cumplir  años  pero  este  año  me  merezco  ser  realmente  feliz  por  muchos  motivos: Superación  de  retos ,  realización  de  sueños, recibimientos  inexperados  por  toda  la  gente  que  me  quiere,... ¡ Y  un sin  fin  de  motivos  más!
Como  anécdota  os  puedo contar  que  este  año  decidieron  hacerme  una fiesta  sorpresa  una  semana  antes  porque  creían  que  no  podían  venir.  :D
¡Me  lo  pase  genial  con  mis  amigas!

¿ Qué  organizarón?

¡Ni  más  ni  menos  que  me  llenaron  la habitación  de  globos  y  confetti  e
sin  olvidarme  de  la tarta que  me  hizó  mi  "hermana" que  es  mi  mejor  amiga  Itziar(  la  de  la cabeza  escondida  detrás  de  mi)!


Hay  un  montón  de  fotos  pero  seleccionaré  las  mejores  además  que tuve  dos  fiestas  la  de la tarde del jueves  pasado  y  la  del  sábado  pasado  jeje.


¡Todos  estos  detalles  son  preciosos!  Les  doy  las gracias  a mis  amigos  y  familiares  por  ellos.


¡Os  dejo  algo  más  de  aquellas  celebraciones  y  espero  que os  guste !
¡Nos  vemos  pronto!  :)


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! Tenemos la misma edad, y hace unos meses, cuando los cumplí, me sento muy mal, pero creo que te tengo que tomar ejemplo, ya que dices unas palabras muy positivas, me has animado un poco (:
    Me gusta mucho el vestido que llevaras, como se nota que lo pasaste genial, tienes unas amigas geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No se pero te entiendo en ese sentido no por sentirte más mayor sino por las circumstancias...

      Me alegro de que me veas positiva pero sinceramente estaba algo decaía por una persona que lo está pasando muy mal. Si te he ayudado me alegro mucho por tí. :)

      El vestido es de Stradivarius de la colección de primavera de este año.

      ¡Mis amigas son estupendas! :)

      Eliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! aunque atrasados, jajajaja!
    Espero que disfrutaras mucho!
    ¡muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

      Si los disfrute muchisimo!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. ¡Qué grandes amigas tienes! Te estuvieron entreteniendo para que buscases una cala donde celebrar tu cumple mientras ellas lo organizaban por otro lado en secreto.
    Seguro que la sorpresa fue mucho mejor y os lo pasasteis genial, además de comeros esa tarta de chocolate con una pinta increíble ... ji ji ji
    A mí cada vez me cuesta más cumplir años, ¡no me gusta nada!

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí si si yo me quedé y esto no puede ser jajaja!

    Me hicieron la ilusion de irnos a la playa pero va y me organizan esta maravilla de cumple jajjaja


    La tarta la hizo mi ''hermana'' y si estaba para chuparse los dedos jeje.

    Pues no se que decirte capaz que también me van a sentar mal cumplirlos jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com