Reflexión I

4:03

Enamorate  de  la  persona  que  te  demuestre  estar  ahí  cuando  se  derrumbe  tu  mundo, que  no  tenga  miedo  a verte  fracasar  mientras  te  levantes  por  inercia  y  decisión  para  comerte  el  mundo,  que  este  allí  para  ayudaros  el  uno  al  otro  tratando  de  olvidar  el  pasado,  que no  se  ande  con  tonterías  (porque  nadie  le  gusta  que  sean  un@s  inmaduros) pero  que  se  sepa  divertir,  que  tengaís  vuestro  propio  espacio  de  vez  en cuando,  que  te  ame  estando  un desastre  y  que  te  diga  que  te quiere  ver  echa  un  desastre  que  no  hace  falta  ser  una  top  model  porque  tus  curvas  le  enamoran  incluso  más...

¡Ojó!  Los  príncipes  azules  NO existen pero  eso  no  significa  que  no  puedas  amar  a  alguien  a pesar de  sus  defectos  porque  algunos  pueden  hacerlos  adorables  y  perfectos. ¡NADIE  ES  PERFECTO! Hay  que  aprender  que  ni  todas  las  mujeres  estamos  locas( pero  yo  soy  la excepción) ni  todos  los  hombres  tienen  tantas  ganas  de  lo  mismo (aunque  a veces  lo  parezca).

Hace  unos  días  comprendí  que  cuando  se  dice  "hombres"  o  "mujeres" lo  decimos  sin  pensar pero  que  si  nos  paramos  a pensarlo  cada  uno  es  como  es  como  es  y  el  hecho  de  ser  hombre  o  mujer  tampoco  te  determina  a  ser  de  una  manera  u  otra. A mi  parecer  cada  uno  debe  elegir  quién  quiere  ser  en  esta vida  y no  dejarse  influir  por  las  condiciones  sociales  porque  quién  sabe  si  la  sociedad  se  equivoca  más  que  acierta, ¿no?

En  serio,  seguir  vuestro  propio  instinto  e  intuicción  (tanto  mujeres  como  hombres)  y  que  os  deje  de  importar  tanto  lo  que  piensen  los  que  no  os  conocen ya  que  solo  vosotros  y  vuestra gente  os  conoceís  realmente.

¡Espero  que  os  sirva!

Un  beso.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta mucho como escribes! Y las fotos del post anterior muy chulas, se ve que lo pasaste genial!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish ¿ En serio? ♥.♥ Me alegra y me anima saberlo. Siempre es bien recibido que te halagen por tus palabras.

      Graciasn por lo de las fotos no serán muy buenas pero como se hacía de noche hize lo que pude jeje.

      Si me lo pasé muy bien.

      Un besito y pronto me pasaré por tu blog!!

      Eliminar
  2. Precioso Ángela, es uno de los textos que más me han gustado y en los que más verdad he visto.
    Sabes que te doy toda la razón, hay que aceptarse tal y como somos y es genial que aun haya buena gente en el mundo que vaya de cara y que no le importe la apariencia física, lástima que no todos pensemos igual ...

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Mariana!!

      Tarde días en reflexionar las palabras de este texto inspiradas por una persona que está cambiando mi forma de ver las cosas y ayudandome a cambiar de niña a mujer.

      Por supuesto, hay que aceptarse a uno mismo y sj por desgracia la mayoría son superficiales o están ciegos con la belleza que tienen delante ( yo la primera en admitir que me ha pasado bastante pero aun así las apariencias de cualquier tipo pueden engañar por eso digo primero conocer y después crearse una opinión al respecto)...


      Un besito y me alegro de que haya encantado!!

      Eliminar
  3. ¡No hay nada como sentir algo por alguien! Aiaiaiai como inspira eso bfff... ¡Que bonito Angelaa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a acabar desvelandolo jajajaja y ya sabes quíen lo cotillea y no me gusta que lo sepa aunque no vaya con esa persona el tema.

      ¡ Y si me ha inspirado muchisimo por sacarme de mi estancamiento mental de reflexión!

      ¡Ojalá aprender esta persona más y poder mostraroslo de alguna manera expresada! :)

      ¡¡Un besazo Marteta!!

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)