Proyecto Gente Como Tú: Graduacción 2014 con Alba, Fran, Marina y Roberto.

11:30

Hoy  con retraso indefinido os presento fotos de mi graduación de bachillerato junto a mis amigas Alba y Marina acompañadas por  Fran y Roberto.





 

1ª a la izquierda : Alba, Marina y yo.
2ª a la derecha : Alba y yo.
3ª debajo: Fran y Marina.



Roberto y yo.


A estas alturas todos sabreís de que trata el proyecto ¿no?

Es una iniciativa para reivindicar contra los esteorotipos que impone la sociedad a las personas ya sea por físico o psicológicamente.

Decicí intentar a través de mis amigos hacer un grupo donde contamos un poco quienes somos, quienes queremos ser... con el fin de ayudar a los demás a sentirse como ellos mismos. ¡Sin juzgar!

Por el momento, somos pocos los que participamos pero esperamos ser más personas.

Sabemos que no es tarea facíl cambiar la actitud que nos han impuesto la publicidad, la moda, los esteorotipos, los problemas que pueden ocasionarnos... ¡Todo por culpa de la sociedad en la que vivimos!

Vamos por la calle y por ver a una persona por primera vez y a simple vista solo por ir vestido de cierta manera o tener ciertas características (odiosamente las rechazamos, las menospreciamos...). ¡Es lo peor que podemos hacer porque antes de juzgar hay que atreverse a conocer realmente a alguien! Ya no digo meterse dentro de su piel porque es imposible pero por lo menos ponerse bajo su perspectiva  como  si fuera un juego de rol ( a lo mejor nos llevamos una sorpresa).¿Quién sabe lo que puede parecerle a una persona tu forma de actuar o cualquier cosa que pase a su alrededor? ¿Porqué no le preguntas qué le pasa o que le parece algo? ¡Trata de comprenderla y de ayudarla si hace falta porque muchas veces somos unos hipocritas!


A lo mejor os parece una locura pero creo que se debe intentar ser altruista sin esperar algo a cambio y valorar a las personas.



El  proyecto  consiste en presentar a gente que se acepta tal y como es sin esteorotipos y contar un  poco sobre ellos.

Mis apariciones serán normalmente con gente de mi entorno o provincia pero eso no impide que desde distintos puntoa geográficos no podaís participar.

¿Qué  ocurriría en este caso?

Os pondreís en  contacto conmigo  con el blog a través de su  correo electrónico donde  estaré  a la espera de vuestras sugerencias o participación.

suenyosmarselleses@gmail.com

Requisitos:

Decirme  vuestras  redes sociales y desde donde contactaís ( geográficamente) contandome brevemente  quienes sois, vuestras expectativas y porque habeís  decidido participar en el proyecto.

Además podeis proponer  elegir un estilo de ropa o algo especial que incluir porque el  protagonista eres tú y solamente tú. Yo aparezco como colaboración.

Como ya he  mencionado  no importa como seas se acepta a cualquier participante.

Se  admiten personas en solitario, parejas o grupos (mujeres y/o  hombres).

¡Cuantos más mejor!

¡Podemos ser  grandes!

¡Pro-reinvindicación de una vida feliz sin esteorotipos!



 Aquí tenemos a mis amigas Alba y Marina.


Ellas también han acabado  este curso de segundo de bachillerato pero ellas pertenecen a la rama de Ciencias y yo a letras mixtas (Humanidades y Ciencias Sociales).

Alba y yo hemos hecho selectividad  y estamos desenado poder entrar en nuestras respectivas carreras pero queremos desearle suerte a Marina y a todos aquellos que habeís decidido  repetir un curso para conseguir vuestro sueño. ¡Un aplauso! ¡ Sin esfuerzo no hay recompensa!

Marina es una de mis mejores amigas , es como una hermana siempre está ahí ayudandome cuando me hago cacaos mentales para elegir ropa o otros temas. No sé que que sería sin mi ''Gatita''. Nos conocemos desde preescolar y aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos estamos siempre unidas.


A Marina le gusta la ropa y los complementos pero sobretodo no puede vivir sin el mundo K- pop .¿Qué es K-pop? Es la afición por artistas koreanos o asiaticos por su música , estilo, series, programas, conciertos...
¡Yo al principio me costó ver que era pero lo acabé comprendiendo! Tampoco está mal conocer este tipo de cultura oriental tan moderna. ¿Porqué supungo que todos conoceís a PSY? ¡Sí sí, él qué el año pasado hizo un video muy extraño que triunfó en todo el mundo y qué este año ha colaborado con Snoop dog !
 Pues este hombre es koreano y pertenece al género K-pop.

 ¡Ya os he contado algo nuevo!



Alba  es una chica que le da igual lo que ponerse normalemente por que ella se siente a gusto con su estilo Hippie ( qué me encanta cuando la veo con sus rizos castaños y sus pantalones bombachos). Ella es muy sencilla pero  es una persona con la que te sientes a gusto desde el principio.  Sé que le gusta programas como hora  de aventuras , Billy & Mandy ( qué recuerdos) o leer series manga ( aquí donde me veís yo era una friki de Naruto Shippuden, One Piece, Sailor Moon,...). Así que no nos juzgeís.



¡Me podría acordar de mil cosas más pero lo dejo a la imaginación!




Roberto  es  mi  hermano  menor  al que  me ha  costado  convencer  para  que  salga  al  menos  aquí.

Mi  hermano  tiene una altura  que  a  cualquiera  de nosotras  nos  encantaria tener (pertenece  al  1'83  del  estándar  masculino).

Como veís  yo  llevo  tacones  y  aun  así mi  altura  no  lo  alcanza  jajaja.  Si  os  preguntais mi  altura  os  digo  que  no  me la  sé  pero  oscila  entre  el  1'63  & 1'65.

Mi hermano  adora  jugar  de portero  en el  equipo  local de futbol. Le gusta jugar a la  playstation  como  cualquier  chico  de  su  edad y  en un futuro  por  el  momento  dice  de  ser  bombero.

Fran  o  Francesco  como  acostumbro  a  llamarle  desde  pequeña  es  el  hermano  de  Marina.

Es  el  más pequeño  de  esta  entrada.

Le  gusta  dibujar dragones  o figuras  que  se inventa  y  se le da genial.




Por  si  os  interesa  terminos de moda : Alba  va  vestida con un  vestido  de  Guindas (tienda local) &  un  collar  de  otra  tienda  local. 
Marina  va  vestida  con  un vestido  de  Zara.
Roberto  va vestido  al  completo  de Pull &  Bear.
Fran  va  vestido  de   zara.
Yo  voy  con  vestido  y tacones  de  Stradivarius , un bolso de un mercadillo, y  complementos  de tiendas  locales.

Pd:  si  hay  algo  de moda  que  no he  mencionado  es  por  no conocer  su  procedencia.¡Igualmente  todos  ibamos muy  guapos!


¡Hasta la  próxima  seguidores!

Os  esperarán  otro  #ProyectoGenteComoTú   & #CoWorkingConMartaUcler (una  de las  inspiraciones  de  este proyecto) porque ya vendrán  documentación  de  a  donde  he ido  en  mis dias  de  desaparición blogger. 


Un besazo  amigos.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Como te dije en el otro post no me puede gustar más tu propuestaa!! En la graduación todas guapisimas, y los chicos también ;) A seguir asi que es una propuesta muy bonitaa y muchas gracias por tu comentario!

    Un besito :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura he visto que te habia salido el comentario practicamente por igual duplicado. XD


    Aun me sorprendo de que tanto te haya gustado porque tambien si te puedo llegar a conocer puedes participar dado que puede participar quien quiera. Me ha costado convencer a amigos mios pero algunos permanencen ayudandome y otros no.

    Si era logico que fueramos tan guapos por que nos exigian etiqueta jiji :)

    No hay de qué! La semana que viene hay una propuesta de co working con mi amiga Marta de yournegavity.blogspot.com (el viernes) & otro GCT con una amiga (el domingo).


    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más bonitas!¡Estáis todos guapísimos!
    No te olvides pasarte mañana por mi blog,nueva entrada flamenca,¡OLE!
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu entrada pero me acabo de dar cuenta del comentario jajaja.

      Muchas gracias la ocasión lo requeria.

      Muchos besossssss

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com