Proyecto Gente Como Tú (GCT) : Summer con Nerea .

8:39


Hoy os presento mi nuevo proyecto : Gente como  tú. 

Gente como tú  nace  a través de mi propia  comtemplación del abuso  de la moda con  respecto al  tipo de persona  valorada y  los cánones de belleza impuestos por una sociedad  cada vez más etilitista y  corrupta.


En este proyecto,   se pretende  reivindicar  todo tipo de belleza y de cuerpo porque se debe  respectar tanto el  interior o el exterior de las personas por ser quienes son y no por las  etiquetas impuestas por la sociedad.

 Nadie es perfecto pero tampoco  hay que  judgar por una imagén a primera vista. Comtemplas a una persona y lo  que se debería  hacer es  conocerla, aprender de lo que puede aportarte valorandote aunque  a  veces  no sea lo que se espera se debe intentar al menos por el siempre hecho de pensar : ¿Y si ...?

Nunca te arrepientas por  hacer en lo crees , solo arrepientete de aquello que ni  siquiera intentaste. ¡No pienses que  has de intentarlo , simplemente hazlo!





El  proyecto  consiste en presentar a gente que se acepta tal y como es sin esteorotipos y contar un  poco sobre ellos.

Mis apariciones serán normalmente con gente de mi entorno o provincia pero eso no impide que desde distintos puntoa geográficos no podaís participar.

¿Qué  ocurriría en este caso?

Os pondreís en  contacto conmigo  con el blog a través de su  correo electrónico donde  estaré  a la espera de vuestras sugerencias o participación.

suenyosmarselleses@gmail.com

Requisitos:

Decirme  vuestras  redes sociales y desde donde contactaís ( geográficamente) contandome brevemente  quienes sois, vuestras expectativas y porque habeís  decidido participar en el proyecto.

Además podeis proponer  elegir un estilo de ropa o algo especial que incluir porque el  protagonista eres tú y solamente tú. Yo aparezco como colaboración.

Como ya he  mencionado  no importa como seas se acepta a cualquier participante.

Se  admiten personas en solitario, parejas o grupos (mujeres y/o  hombres).

¡Cuantos más mejor!

¡Podemos ser  grandes!

Pro-reinvindicación de la belleza en todas partes.



Hoy os presento a mi amiga Nerea  que  es unas de las primeras personas que le ofrecí  la oportunidad  de participar.

Ella es una apasionada  de la  fotografía como  servidora y  ayer , el  día  que comenzó el proyecto que estaba entre mis  castillos aereos (no  doy con mejores palabras para  definirlo),  se  convirtió en una de mis  fotográfas/os y el es la propietaria de estas  fotos a las que  añadió efectos encantada.



Deciros  de ella que es una mujer con mucho  coraje y agallas para hacer  retumbar el mundo ante las injusticias.
De ella aprendí  que  hay que poner las cosas en su sitio, a imposarse ante el adversario  jugando tus cartas sobrepasando las expectativas de lo  esperado, a no dejarse llevar y no caer en un espiral  de sentimientos  confusos si las cosas no  salen  bien entre  mil cosas que  podría  decir de mi amiga.

Nos conocemos desde sexto de primaria pero este año  nos lo pasamos mucho mejor porque estamos más unidas. 
¡ Cada día, cada  fiesta a su lado merece ser  vivido/a!


Para contactar con ella seguirla en :


Instagram:
@18neer

Twitter:
@NereaLarala


Aquí  finaliza mi entrada.Os  dejo las fotos de la sesión de  fotos  o como dicen últimamente  Shooting. Disculpad las molestias a aquellos que estaban esperandola.

Un  beso y hasta la próxima.




You Might Also Like

18 comentarios

  1. Desde que me contaste sobre tu nuevo proyecto me pareció increíble, sabía que iba a salir genial y a la vista está! Creo que mucha gente se sentirá identificada con lo que dices (me incluyo en ello) y esperemos que empiecen a darse cuenta de que tal y como son, son perfectos y no hay que seguir ningún tipo de moda ridícula para estar guapo/a porque ya lo somos!
    Espero que tengas mucha suerte y participe gente de todos los sitios, si necesitas ayuda ya sabes que aquí estoy para lo que quieras :)
    Ah! Se me olvidaba lo más importante, han salido unas fotos geniales!! Se nota la complicidad entre vosotras y me gusta mucho como salís! Al final me hiciste caso y fuisteis a la uni a hacer las fotos!

    Muchos besitos y feliz finde Ángela!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta que te hacía mucha ilusión!! Así que cuando quieras puedes participar o colaborar con los lugares porque al final te hicimos caso ya que nada sr nos ocurría o estaba muy lejos jeje.

      Corraboro tus palabras sobre el proyecto porque es la reacción exacta que espero de él.

      Aún no revisé el correo porque tengo problemas con la red de Internet. Supongo que habrá llegado algo. Al menos los comentarios o seguimientos me llegan a mi correo personal. Jeje


      Las fotos al ser de su cámara reflex es normal que se note la calidad la mía también lo es pero no me acordaba como debía estar programada y es por eso que acabamos con la suya. Es lo que tiene estar unidas además le encanta editar jajajaa


      Un besito y disfruta mucho que sé que andas liada!!

      Me pasaré si mi movíl me deja hacer algo en condiciones.

      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  2. hola guapa: unos looks preciosos, los short de flores son ideales para este verano y muy a la tendencia de esta temporada, muy bien conjuntados, un 10!! ¿te parece si nos seguimos? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa:

      Ya vi que me sigues en circulos google y en cuanto pueda te sigo hasta en el blog. Es que tengo problemas con la red del ordenador y del movil por los megas por eso tardo tanto aunque lo reciba al correo. :)
      Muchas gracias las dos decidimos ponernos algo veraniego ya que le idea surgio un dia que nos ibamos de fiesta pero que el tiempo se torcio y acabamos con vaqueros largos y americana . Los shorts tropicales nunca pasan de moda!!

      Gracias por comentae ya me verás por allí aunque tarde dos semanas porque estoy algo liada.

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Un proyecto genial, espero que todo salga de lujo preciosa
    ¿Nos seguimos? Me haría mucha ilusión verte por mi blog
    ¿Has leido mi último post? El gran ballet de Moscú, ¡no te lo pierdas! http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y mucho amor
    Eli de 'Entre joyas y diamantes'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo espero también incluso te animo a participar si tanto te gusta!!

      Por supuesto, encanta estoy de que me haya encontrado una chica como tú. No todos los días se reciben comentarios de gente que no te conocía. Por tu apellido creo que eres rusa pero hablas perfectamente español. Jeje

      En cuanto decida mi tecnología ir de una vez en condiciones me paso por allí sin duda alguna.

      No creo que sea el unico post que me lea suelo leerme los ultimos porque me engancho jajajaja.


      Un besazo y mucho amor para ti, mi nueva amiga Eli.:)

      Eliminar
  4. Hola, me ha encantado tu blog, te sigo vale? Pásate tu por el mio y sígueme si te gusta.. espero que si.
    Besitos desde:
    SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa encantada de que te guste! Por supuesto sigueme!! Yo ya te sigo. Me ha gustado mucho tu estilo :D.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Olé! Más entradas así por favor. ¡Es una gran propuesta por que no todo el mundo tiene un cuerpo perfecto ni unas facciones de revista! Con este post me has recordado a una frase que me decía siempre una profesora de la eso. Hasta que tu no empieces a quererte como eres nadie te querrá como te mereces.
    Un post genial y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iré poniendo cuando vuelva de todo tipo!! EXACTO NADIE ES IGUAL A NADIE. Hay que quererse a uno mismo para que los demás te quieran.

      GRACIAS AMOR!!

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas, porque no solo las que miden 1,80 y pesan 50 kilos tienen derecho a llevar "moda" me ha inspirado mucho tu post en serio :) Acabo de descubrir tu blog y te sigo ya de ya :) Un besito enorme!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Estaba en el extranjero y no podia comentar. En uno de los proximos post explicaré con detalle lo que exigen este tipo de mundillo que de verdad me parece exagerado e ilogico!!

      Yo me voy a pasar de inmediato por el tuyo!! Porque está genial conecer a gente tan maj como tú que entiende que esto debe cambiar.

      Un bezazo y un abrazo!! Muack

      Eliminar
  7. ¡Guau!¡Es una idea preciosa!
    Sin duda has tenido una gran idea,pero parece genial hacer eso,hay que empezar a que la gente se quiera tal y como es.He estado cotilleando tu blog y me ha encantado además de que estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!¡ también te espero de seguidora en mi blog,y te seguiré de vuelta!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carmen, muchííííi´simas gracias por este gran comentario! ¡ No me esperaba tus bonitas palabras y ni dudes en que no te vaya a seguir porque si lo haré! ¡SI LA UNIÓN HACE LA FUERZA LAS BLOGGERS O BLOGGIES DEBEMOS UNIRNOS MÁS!

      JAJAJA Si te refieres a un instagram la llevas clara conmigo porque tengo 3( larga historia pero te puedo decir que soy tan viciada como tú a las redes socales): @angieromero17 , @SNessmanFans (Facebook( creo que pone más bien Simon Nessman fans) y twitter también) & @SrtaNessman( en twitter es cuenta personal y en instagram solo es cuenta de chicos guspos con un par de amigas y yo al mando).

      Te acabo de empezar a seguir si mi blog ha hecho algo en condiciones por una vez xD.

      Un placer conocerte preciosa!!

      Muack!!

      Eliminar
  8. No puedo estar más contenta de haber encontrado tu blog, y este post, estoy totlamente de acuerdo con quue hay que cambiar los prototipos de belleza y que esta se lleva por dentro.

    Un besito y sigue asi! Disfruta del verano :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oish que bonito!! ¿En serio? ¡¡Muchas gracias!! Me acabo de pasar por tu blog para comprobar que te había seguido porque no me fio mucho del funcionamiento de blogger jeje.

      Tu blog es de un sello minimalista que me gusta mucho porque yo antes tenía el blogs configurado muy parecido al tuyo pero yo es que no puedo evitar variar.

      La belleza tiene que nacer de dentro pero tampoco descuidar demasiado el exterior siempre que se sea uno mismo.

      Un besito y disfrutalo tú también!!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Me ha encantado la propuesta, acabo de llegar a tu blog y encima a esta entrada. Yo también soy de las que defienden la belleza por encima de todo, todas somos bellas! Me gustaría participar aunque ahora mismo no tengo tiempo, estaré atenta para las próximas entradas de este tipo!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Hay tiempo suficiente para participar cuando puedas!! Me alegro que te apuntes así puede esto seguir adelante con la misma felicidad y empeño que le he puesto intentando ser convincente.

      Si supongo que he hecho bien mi trabajo al respecto y por eso veo tanta ilusión en vosotras que espero terminar la entrada siguiente sobre el proyecto.

      Muchos besos y feliz verano!!!

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com