Aviso importante:

4:18


Hola  amigos,

El  blog  estára  sin  publicar  nada  por  periodo  vacacional puesto  que  hoy  a  las  4  de la  tarde empieza  mi  primer  viaje  realmente  al  extranjero.

¿Porque  digo  realmente?
Por que en  mis  anteriores   viajes  solo  visitaba  el  extranjero  un  día  y  la diferencia  es  que este  estaré  fuera  de España  durante 10 días.

¡Viva  Portugal!

Por  mi  vida  han  ocurrido  muchas  cosas  estos  dos  últimos  meses  pero  con  lo  mejor  que  me  quedo  es lo siguiente: ¡Hoy  me  han  confirmado  que soy  universitaria  en  el   grado  de  Historia  en la  Universidad  de  Alicante! 

¡Es  la  mejor  noticia  qué  me podían  ya que era  la  carrera  que  quería  aunque  haya  esperado  la admisión  tres  días  después  que  los demás!


Os  dejo  que  disfruteís  de vuestras  vacaciones  porque  regresaré  con  nuevo  material. 

¡Un  beso  a todos!
¡Gracias  por  todo!

¡Contestaré  mensajes  a la  vuelta porque no  creo  que tenga  wifi!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola guapi! Creo que ya estarás de vuelta cuando leas esto, ¡qué ganas de ver fotos y de que nos cuentes que tal ha ido el viaje! Aunque sea aquí cerquita seguro que lo has pasado en grande y has visto muchas cosas bonitas :)
    Ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir ... ENHORABUENA!!!! Estaba claro que podías conseguirlo, solo hacía falta que creyeses más en ti, siempre es eso lo que suele fallar, a mí también me pasa tranquila jajaja
    Pues nada, no me enrollo más que después esto se alarga mucho y como se me borre como otras veces lo llevo claro!!

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)