Todo en su lugar...

9:02

¿Quién lo hubiera imaginado?¿Cómo era posible que la persona más frágil  con una actitud de fortaleza de acero pudiera explotar?¿De aquella manera?¿Delante de de todos?

¿Cuál fue le detonante de la bomba atómica que circulaba por sus venas en su más fuero interno?¿Cómo fue capaz de sacar coraje en el momento en que ni siquiera esta persona se imaginaba capaz de ser valiente? 



Tal vez las circunstancias la hicieron darse cuenta de que debía afrontarse  a sus miedos y que esconderse tras el caparazón  ya dejaba de tener sentido. 

Tal vez llego a ese punto de inflexión que todos conocemos alguna vez en la vida o quizás varias... donde decidimos que a partir de ahora es un punto y aparte en nuestro historia personal al que jamás regresaremos puesto que hemos aprendido a afrontar nuestras pesadillas, salir adelante y centrarnos en nuevos objetivos. 


(Doy gracias hoy puesto que mi última frase viene a partir de un consejo de un buen amigo y a todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi vida dándome ese tiempo que jamás recuperarán pero que ha servido de ayuda.


Sé que dije que no iba a escribir hasta selectividad pero me vino la inspiración y como eso es algo que no se puede dejar escapar aquí tenéis un texto. 


¡Espero que os guste! 

Besos, Ángela. )


¡Todo en su sitio... y estañe! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. pero qué bien escribes, me ha encantado!
    mucha suerte en la selectividad!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías jajaja ¡Ya veremos hasta cuanto me he fastidiado el futuro! Puff y aun me queda un mes para selectividad...

      Besos, Guapa!!

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)