Frecuencia explosiva. / Frequency explosive.

11:38

Una melodía suena en mi mente accidentalmente mientras voy caminando sin rumbo. A dónde se dirigen mis pisadas ¿Qué más da?
Solo escuchando los acordes me imagino como podría ser todo de otra manera sino hubiera estado tan ciega. ¿Quién me mandaría a mi a equivocarme tan de pleno?  Ya no sólo en un sentido sino en varios al mismo tiempo.
Ojalá todo no hubiera sido así. Pero ya es tarde para arrepentimientos.
Lo mejor que puedo hacer es ni más ni menos que vivir la vida como si cantará  sobre un escenario sin preocuparme por el miedo escénico, como si no me preocuparan todas las opiniones sobre mi persona de la gente que ni se ha dignado a conocerme,  como si bailará bajo la lluvia eternamente, como si no me importará subirme en una moto y correr lo más que pueda, ... como si combinará todo lo que me aporta felicidad creando una frecuencia explosiva de música a todo volumen.
Cambié el color de mi cristal para poder contemplar desde otra perspectiva. Calderón de la barca contó al mundo entero un gran mensaje " Todo depende del color del cristal con que se mire ".
Este mensaje me hizo comprender muchas cosas que creía ilógicas en mi vida y creo que es una buena idea hacerosla llegar.
Cuando os sintáis incapaces de seguir adelante subir la frecuencia de vuestra vida mientras correis a más no poder con tal de sentiros libres de ataduras.  Ya veréis como todo se ve diferente.

A melody sounds in my mind while I accidentally wandering aimlessly . Where my footsteps are directed Who cares ?
Just listening to the chords as I imagine could be all but had otherwise been so blind . Who would send me to my being wrong so full ? Not only in one direction but in several at once.
I wish everything would not have been so. But it's too late for regrets .
The best I can do is nothing less than to live life as sing on stage without worrying about stage fright , as if I do not worry all the reviews about my person or people who has deigned to know , as if the rain will dance forever, as it will not matter if I get on a bike and run as much as possible , combine ... as if all that brings me happiness creating an explosive frequency of loud music .
I changed the color of my glass to see from another perspective. Calderon told the boat the whole world a great message " Everything depends on the eye of the beholder ."
This post made ​​me realize many things in my life illogical thought and think it's a good idea to arrive hacerosla .
When you feel unable to move on up the frequency of your life while you scurry to the utmost in order to feel free from bondage. Now you will see how everything looks different.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una vez más me has dejado sin palabras, conforme iba leyendo el texto me iba perdiendo en mi imaginación, no sé si me explico ... me veía corriendo por una larga carretera rodeada de un gran y espeso bosque, con su niebla siniestra y todo, me ha encantado esa sensación! No tenía preocupaciones ni malas sensaciones ..
    Como ya te he dicho otras veces, debes dejar atrás a las personas que no te merezcan, dejar de preocuparte tanto por ellas y empezar a hacerlo más por ti y por la gente que de verdad está a tu lado. Y como dices, a veces viene bien poder poner la música a tope y correr, correr para que todos esos malos sentimientos queden atrás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras me dejas tú a mí. Nunca imaginé que este texto te lleva a esa interpretación. Yo normalmente esta interpretación o algo parecido suelo decirsela a mis amigos escritores. Pero si te digo la verdad yo también pensaba en un bosque cuando la escribía y no me atreví a escribirlo porque creo que es algo obvio a lo que muchos escritores recurren. Pretendo ser original muchas veces y otras solo dibago y dibago sin rumbo como aquí. Jeje

      Tu consejo me lo he aplicado y ¿sabes qué? Ya no importa lo que ocurra con este tipo de gente o con las personas a las que me refería en loa otros textos.

      Ahí que vivir la vida conforme te viene y aceptar la decisión cuando llege el momento aunque se haya meditado anteriormente sin mucha preocupación.

      En serio millones de gracias! !♥♥♥

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)