The sun will break down every morning because it will always be a new day.

14:25


Hola a todos:


Hoy os traigo un outfit  creo que algo rápido para mi gusto pero es lo que tiene la recta final del curso. Tenerse que ponerse las pilas para poder ir a selectividad se me está haciendo cuesta arriba pero espero aprobar sino no podre aparecer por aquí en una larga temporada.  (Glups).

Del outfit deciros que fue una combinación muy improvisada y no se si os gustará pero yo soy una gran fan de los colores fuertes. Aproveché que hizo buen día y que se nota el comienzo de la primavera para ponerme mis leggings en plan sandía. No se vosotros/as pero a mi me recuerdan a una sandía.

Me fuí de ruta a Ibi (Alicante) y la ruta escogida por si os interesa hacer es la ruta Els molins. Lo que ví es un par de zonas de escalada y mucha gente en moto o en bicicleta o andando haciendo deporte por los alrededores. ¡Así que ya estáis tardando en animaros!


LOOK:
1.Blusa mangas murciélago/Friday's Project. 
2. Leggings sandía/mercadillo campo amor (Alicante).
3.Zapatillas/XTI. 
4.Diadema de flores/Regalo.
5.Gafas de sol/Runner.
6.Bolso/Regalo. 

Si quereís más fotos como estás no dudeís en visitarme en :


Hello everyone: 


Today I bring you an outfit I think something fast for my taste but you have the final stretch of the course. Taken to put the batteries to go selectivity is being difficult but I hope I approve but not be able to show up here in a long time. (Glups). 

Say that the outfit was a very improvised combination and not if you like but I'm a big fan of bright colors. I took that made ​​good day and the beginning of spring note to wear my leggings in watermelon plan. You / as but I will not remind me of a watermelon. 

I went to route Ibi (Alicante) and the chosen route if you are interested do molins Els is the route. What I saw is a pair of climbing areas and many people on a motorbike or bicycle or walking around doing the sport.So whether you are taking to encourage!

LOOK: 
1.Blouse bat sleeves / Friday 's Project. 
2. Leggings watermelon / Market Campoamor (Alicante). 
3. Sneakers/XTI. 
4.Diadem flower / gift. 
5.Sunglasses/ Runner. 
6.Litle handbag/ gift.


If you want to see more photos like these you can click on :


See you soon and be happy , followers!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Como te dije por instagram, creo que ese día estuvimos en el mismo sitio y no nos vimos!
    Conozco muy bien Ibi ya que mi novio es de allí y tiene unos lugares y unos paisajes muy bonitos para visitar y para pasar el día.
    Espero que te lo pasases muy bien y disfrutases del pueblo ji ji
    Y respecto al outfit, me encantan los leggins, son supercoloridos y creo que bastante difíciles de conjuntar, pero tú lo has resulto muy bien y te ha quedado perfecto :)

    Un besito desde Naiivet
    Disfruta del finde ♡

    ResponderEliminar
  2. Tu estuviste el lunes ese yo rl día anterior pero hubiera sido toda una sorpresa vernos por allí jeje.
    Si me lo.pasr genial pero vi rl purblo de pasada la verdad mr hubiera gustado conocerlo a fondo.

    Lo mio son las cosas imposibles jajaja disfruta de tu fin de tambn guapa. :)

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com